Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Becario Marketing Contenidos en Barcelona

¡Evaneos crece! Si eres un apasianado del viaje, si te gusta el marketing y trabajar en un clima innovador, Evaneos es tu empresa. Participarás al desarrollo del mercado español en el departamento de Marketing. Trabajarás en directo con nuestro Marketing Manager en el ámbito del Marketing de contenido y SEO.

Descripción del empleo

Evaneos es una Start Up en el mundo digital (90 empleados), internacional (Francia, España, Italia, Alemania e Inglaterra), en busca de perfiles con talento para llevar a cabo las ambiciones de desarrollo del mercado español, desde las oficinas de Barcelona. En fuerte crecimiento, Evaneos duplica año tras año tanto sus efectivos, como su cifra de negocios.

Tu trabajo y misiones:
Estas prácticas te ofrecen la oportunidad de participar en el apasionante proyecto de desarrollo deuna Start Up. Formarás parte del equipo de Marketing, trabajarás junto con el Marketing Manager del equipo, podrás poner en práctica tus conocimientos sobre estas técnicas, tu capacidad de gestionar un proyecto, así como tu capacidad de análisis y síntesis.

Misiones
En un clima innovador, participarás al desarrollo de los diferentes canales del marketing de contenidosy SEO:
- llevar a cabo la creación y publicación de contenido para los diferentes soportes previstos a este fin (blog, web, guías de viaje, redes sociales, entrevistas..) y optimización de los mismos para SEO
- implementación del plan de acciones SEO de Evaneos España (linkbait)
- adaptación de contenidos de los diferentes mercados de Evaneos internacional al mercado español
- definir y monitorizar los indicadores de resultados de las diferentes acciones online.

Nuestras expectativas y criterios de selección:
Los valores de la empresa y la multiplicidad de las misiones, hacen que busquemos candidatos con experiencia en el marketing online de contenido con fuertes capacidades de redacción. Flexibles, con plena disponibilidad, autónomos y proactivos, con fuerte capacidad de trabajo. Se valora fuertemente la capacidad de análisis y de ser generadores de nuevas ideas.

Estudiante diplomado de escuela de comercio con experiencia en el marketing de contenidos,de escuela de marketing o con un master en marketing.Indispensable español e inglés, un nivel de francés alto es un plus muy valorado.De espíritu analítico, capacidades de redacción fuertes..Organizado, riguroso, con alta capacidad de trabajo.Fiabilidad, que sepa trabajar junto con un equipo reducido.Autónomo, con iniciativa y siempre proactivo en sus ideas.

Información adicional:
Evaneos.es está situado en Barcelona, en el Born, entre la Plaza de San Pere y el Arc de Triomf
Fecha de inicio: inmediata
Duración de las prácticas: de 6 meses – Tiempo completo
Remuneración: dependiendo del perfil (450 euros brutos al mes)
Al terminar las practicas, posibilidad de obtener un contrato de trabajo.
En el equipo, estarás en contacto estrecho con el Country Manager, el departamento de Producción y de Servicio al Cliente de España, como a distancia con miembros del equipo de Evaneos.com, que sean útiles para la realización de las misiones.
Para la candidatura, se precisa de un CV y carta de presentación.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Módulo de grado medio, E.S.O, Bachillerato
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo titulado, Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Marketing digital
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Español

Barcelona | Trabajo de marketing | Trabajo en marketing digital | Trabajo titulado | Prácticas y Becas | Módulo de grado medio | E.S.O | Bachillerato