Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Buscamos estudiantes en practicas para trabajar en red social deportiva en Alcobendas

Buscamos estudiantes en prácticas que quieran trabajar en nuestra empresa, una red social deportiva para multinacionales que a su vez también vamos a empezar a trabajar para el público en general.

Descripción del empleo

Somos 9 personas en la empresa + subcontratados.Ambiente de trabajo muy bueno, gente joven, flexibilidad horaria y trabajo muy gratificante

Ahora mismo no podemos ofrecer retribución fija porque somos una empresa joven en expansión pero si ofrecemos posibilidades de contratación futura como hemos terminado haciendo con algún estudiante que sigue con nosotros.

Tenemos necesidad de muchas funciones, las que mejor se adapten a ti, te damos a elegir: community manager de nuestra red social interna, gestión de contenidos de deporte y nutrición,gestión de proveedores deportivos o comercial de desafios deportivos que organizamos (en este caso si que te pagamos comisión)Up to you!!

Anímate y comparte este trabajo con nosotros, no te arrepentirás ;)

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Alcobendas
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Música / Arte / Cultura, Marketing digital
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

Alcobendas | Trabajo de cultura | Trabajo de marketing | Trabajo en marketing digital | Trabajo estudiantes | Prácticas y Becas