Como miembro de un equipo internacional, el candidato deberá dar soporte a los clientes en referencia al uso de los servicios de la empresa Responder a las solicitudes de información y asistencia sobre dominios, email, hosting y servidores dedicados y virtuales y herramientas de creación de sitios webs.
Técnico de Soporte de Segundo Nivel
Nominalia Internet, integrante del Grupo Dada, es proveedor de servicios en el sector de Dominios, Hosting profesional, Servidores Virtuales y Dedicados, soluciones avanzadas deMarketing Online y protección de Marca. Constituyendo el modo más innovador de concebir la presencia en la Red de las pequeñas y medianas empresas y demásprofesionales, proponiendo una plataforma tecnológica en la que el usuario puede administrar todas las fases de su presencia en Internet.
Nuestro equipo internacional es joven, constante, entusiasta del mundo de internet y de las nuevas tecnologías.
Afrontamos la evolución de los servicios como un reto donde la información se comparte de forma rápida, y todos aprendemos de la forma más innovadora que hay en el mundo de internet.
El valor añadido a los servicios técnicos que ofrecemos, es la suma de la aportación de todos, haciendo de nuestro servicio a empresas y clientes, unos de los mejores en el sector de las empresas de Internet.
Información sobre el puesto
Puesto de trabajo: Técnico de Soporte de Segundo Nivel
Experiencia requerida: sin experiencia
Departamento: Customer Care y Technical Support
Ubicación: Oficina ubicada en Barcelona
Contrato: Temporal a tiempo parcial (20h/semana)
Salario: según valía del candidato
El horario habitual de la empresa es de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes, aunque puede sufrir alteraciones en función de las necesidades de la empresa. El turno podrá ser de mañana o tarde dependiendo de la disponibilidad del candidato.
Descripción del puesto
En dependencia del responsable del Departamento
Customer Care como miembro de un equipo internacional, el candidato deberá dar soporte a los clientes en referencia al uso de los servicios de la empresa. Deberá ofrecer una excelente experiencia al cliente, sabiendo detectar las necesidades del cliente y facilitando la información solicitada de forma rápida y eficaz.
Estamos seleccionado personas que quieran ofrecer
una excelente experiencia a nuestros clientes, sabiendo detectar de forma rápida y eficaz sus necesidades, siendo proactivos en su labor diaria y esforzándose por mantener y potenciar la calidad de la que puede hacer gala nuestro centro de atención al cliente. Personas a las que le guste el trato con el cliente y compartir sus conocimientos técnicos para ayudar a los demás,
sabiendo adaptarse a las necesidades del cliente externo e interno.
Ofrecemos un aprendizaje continuo, un ambiente de
trabajo cercano y amable. Tendrás la posibilidad de poder desarrollar tus competencias técnicas en una empresa multinacional líder en su sector.
Algunas de las responsabilidades del puesto:
Responder a las solicitudes de información y asistencia sobre dominios, email, hosting y servidores
dedicados y virtuales y herramientas de creación de sitios webs. Principalmente por email pero también por
teléfono.
Resolver incidencias de provisionamiento de nuestros productos dominios, email, hosting y servidores
dedicados y virtuales y herramientas de creación de sitios webs.
Escalar las consultas que no se puedan resolver dentro del equipo al Segundo nivel de soporte en inglés.
Conocimientos y aptitudes requeridos:
Competencias claves
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.