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Agente Técnico de Soporte de Segundo Nivel (Helpdesk) en Barcelona

Como miembro de un equipo internacional, el candidato deberá dar soporte a los clientes en referencia al uso de los servicios de la empresa Responder a las solicitudes de información y asistencia sobre dominios, email, hosting y servidores dedicados y virtuales y herramientas de creación de sitios webs.

Descripción del empleo

Técnico de Soporte de Segundo Nivel

Nominalia Internet, integrante del Grupo Dada, es proveedor de servicios en el sector de Dominios, Hosting profesional, Servidores Virtuales y Dedicados, soluciones avanzadas deMarketing Online y protección de Marca. Constituyendo el modo más innovador de concebir la presencia en la Red de las pequeñas y medianas empresas y demásprofesionales, proponiendo una plataforma tecnológica en la que el usuario puede administrar todas las fases de su presencia en Internet.

Nuestro equipo internacional es joven, constante, entusiasta del mundo de internet y de las nuevas tecnologías.

Afrontamos la evolución de los servicios como un reto donde la información se comparte de forma rápida, y todos aprendemos de la forma más innovadora que hay en el mundo de internet.

El valor añadido a los servicios técnicos que ofrecemos, es la suma de la aportación de todos, haciendo de nuestro servicio a empresas y clientes, unos de los mejores en el sector de las empresas de Internet.

Información sobre el puesto

Puesto de trabajo: Técnico de Soporte de Segundo Nivel

Experiencia requerida: sin experiencia

Departamento: Customer Care y Technical Support

Ubicación: Oficina ubicada en Barcelona

Contrato: Temporal a tiempo parcial (20h/semana)

Salario: según valía del candidato

El horario habitual de la empresa es de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes, aunque puede sufrir alteraciones en función de las necesidades de la empresa. El turno podrá ser de mañana o tarde dependiendo de la disponibilidad del candidato.

Descripción del puesto

En dependencia del responsable del Departamento
Customer Care como miembro de un equipo internacional, el candidato deberá dar soporte a los clientes en referencia al uso de los servicios de la empresa. Deberá ofrecer una excelente experiencia al cliente, sabiendo detectar las necesidades del cliente y facilitando la información solicitada de forma rápida y eficaz.

Estamos seleccionado personas que quieran ofrecer
una excelente experiencia a nuestros clientes, sabiendo detectar de forma rápida y eficaz sus necesidades, siendo proactivos en su labor diaria y esforzándose por mantener y potenciar la calidad de la que puede hacer gala nuestro centro de atención al cliente. Personas a las que le guste el trato con el cliente y compartir sus conocimientos técnicos para ayudar a los demás,
sabiendo adaptarse a las necesidades del cliente externo e interno.

Ofrecemos un aprendizaje continuo, un ambiente de
trabajo cercano y amable. Tendrás la posibilidad de poder desarrollar tus competencias técnicas en una empresa multinacional líder en su sector.

Algunas de las responsabilidades del puesto:

Responder a las solicitudes de información y asistencia sobre dominios, email, hosting y servidores
dedicados y virtuales y herramientas de creación de sitios webs. Principalmente por email pero también por
teléfono.

Resolver incidencias de provisionamiento de nuestros productos dominios, email, hosting y servidores
dedicados y virtuales y herramientas de creación de sitios webs.

Escalar las consultas que no se puedan resolver dentro del equipo al Segundo nivel de soporte en inglés.

Conocimientos y aptitudes requeridos:

  • Conocimientos profundos de IT, tales como Administración de Plataformas de Alojamiento compartido así como manejo de servidores Dedicados y Virtuales (tanto desde línea de comandos SSH como acceso remoto por Terminal Server), protocolos de Internet (HTTP, FTP, TCP/IP), servicios (DNS, email, dominios) y tecnologías (Web servers y database servers) y lenguajes de programación (HTML, ASP y PHP).
  • Imprescindible dominio de castellano y catalán, y conocimiento de inglés. Se valorará muy positivamente los conocimientos de francés.
  • Buen comunicador y buena redacción
  • Alta orientación al cliente
  • Titulación (o cursando) en una de las siguientes carreras: Ingeniería de Sistemas / Ingeniería Informática / Telecomunicaciones / Multimedia / Física

Competencias claves

  • Pasión por el trato al cliente y ayudar a los demás
  • Trabajo en equipo
  • Atención al detalle
  • Persona Responsable y proactiva

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado superior, Máster
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo titulado
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT, Atención a clientes, Marketing digital
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español, Catalán

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