Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Formación con prácticas remuneradas y contrato jornada completa - Hostelería en Alp, La Cerdanya

Formación remunerada dual combinando, no solo estudiarás simplemente sinó que tambíen estarás cotizando y ganando dinero al mismo tiempo que te prepararemos un futuro assegurado. Viajes, conocerás nuevas lenguas, ropa, libros y material y un entorno privilejiado como es la Cerdanya.

Descripción del empleo

En este tiempo que te tendremos entre nosotros esperamos hacer de ti un professional en la matéria y que llegues a ser el mejor en tu ámbito. Te formaremos de manera que puedas llegar dónde tú estés dispuesto, tendrás la oportunidad de viajar, conocer cultura gastronomica de la zona y lenguas nuevas como el francés.

Tambien crearemos junto a tí tu curriculum el cuál vamos a ayudarte que este lo más completa possible, aportandote las herramientas para que así sea, como por ejemplo si aún no dispones de carnet de conducir, tenemos convenio para que puedas ahorrarte 50€ al sacartelo entre otras muchos beneficios como por ejemplo un descuento en los precios de nuestros establecimientos que te permitirá poder comer fuera de casa sin gastar más de la cuenta.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Alp, La Cerdanya
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes, Trabajo titulado
Tipo de trabajo
Camarero, Promociones / Eventos / Ferias
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Francés, Español, Catalán