Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Prácticas Sales Analysis en Madrid

Grupo Antevenio empresa lider en publicidad y marketing online busca alumnos/as en prácticas interesados en aprender la labor de sales analysis de una de las unidades de negocio de la compañía. Buscamos un perfil de administración y finanzas que esté interesado en aprender a realizar el seguimiento financiero de una unidad de negocio.

Descripción del empleo

Grupo Antevenio es un grupo de empresas líder en el sector de la publicidad online y el marketing interactivo a nivel nacional y en el sur de Europa y la primera compañía española en salir a cotizar el mercado bursátil francés para PYMEs. Presente en España, Italia, Francia y Latino américa tiene como principal activo su capital humano formado por un equipo de profesionales sólidos, con talento, dinámicos, "eternamente jóvenes" y que disfrutan intensamente de su trabajo.

Buscamos para una de nuestras unidades de negocio un/a alumno/a en prácticas con formación en ADE, o similar. Su labor será apoyar a la general en la gestión de facturación y control financiero de recargas y bonos, y clientes, seguimiento de KPI´s de la compañía, actualización del CRM y realización de informes de ventas e ingresos, registro de clientes potenciales que entran por la web, gestión de comisiones del departamento comercial, soporte a la facturación internacional, y soporte de recobro.

Buscamos alumnos/as que tengan disponibilidad completa.

Es imprescindible tener un nivel alto de Excel e interés por la contabilidad analítica, además de conocimiento en todo el paquete office y en adobe. Y, deseable un nivel alto de inglés.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Español

Madrid | Trabajo de administracion | Trabajo consultoría | Prácticas y Becas | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior