Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Vendedor/a Fines de Semana - Madrid

Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y rodeada de gente. Te encanta el mundo de la moda y te gusta aconsejar a los clientes. Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales. En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes, estarás dispuesto/a a aconsejarles y a informarles de forma que queden satisfechos.

Descripción del empleo

Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y rodeada de gente. Te encanta el mundo de la moda y te gusta aconsejar a los clientes. Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales.
En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes, estarás dispuesto/a  a aconsejarles y a informarles de forma que queden satisfechos. Así mismo, participarás en mantener la buena imagen de la tienda.

Valoraremos experiencia en un puesto similar.
Buscamos personas entusiastas, participativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. Ofrecemos incorporación inmediata, formación continua y posibilidades de promoción en una empresa muy dinámica.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Fines de semana
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Fines de semana