Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Trabaja en hoteles otoño 2016 en Reino Unido

Mejora inglés trabajando en hoteles y hostelería en Reino Unido durante todo el año. ¡Muchas vacantes abiertas para empezar en septiembre, desde 6 meses de estancia mínima!

Descripción del empleo

Agencia en España busca candidatos con un nivel mínimo intermedio bajo de inglés y edad de 18 a 35 años para diferentes puestos en hostelería en Londres y en cadenas hoteleras de 4/5* en zonas rurales de Inglaterra, Escocia y Gales.

No se requiere experiencia, pero sí una estancia mínima de 6 meses y mucha motivación. También vacantes para verano con estancia de 3 meses. Solo residentes en España con nacionalidad europea. Alojamiento en pisos compartidos o en el propio hotel.

Diferentes vacantes de mantenimiento, asistente en cocina, limpieza, camarero, etc. Muy valorable candidatos con experiencia en cocina e incluso título. Contrato con alta laboral a tiempo compleo antes de salir de España. Si quieres mejorar tu nivel de inglés costeándote tu estancia fuera, ¡regístrate hoy mismo a esta oferta! Curso de inglés online previo obligatorio.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
E.S.O, Bachillerato
Localización
Reino Unido
Tipo de contrato
Trabajo titulado
Tipo de trabajo
Camarero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés

Trabajo de camarero | Asistente de catering | Trabajo titulado | E.S.O | Bachillerato