Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Socio-Barcelona

Tomarás contacto con el mundo del eCommerce de productos de perfumería y cosmética y con el mundo y la dinámica de una startup de altísimo crecimiento con vocación de liderazgo a nivel europeo. Trabajarás y aprenderás de profesionales exitosos del ecosistema emprendedor español

Descripción del empleo



Análizarás todo el ámbito de la comunicación y contenidos en el área de cosmética y perfumería y trabajarás en el desarrollo de contenidos top, altamente creativos tanto en materia de descripción de productos como de tendencias, trucos y recomendaciones de todo tipo.  Explorarás lo que hacen los competidores top en Europa y USA , analizarás sus descripciones de producto actuales en comparación con las de Biuky y definirás un estilo propio que mejore todo lo existente.  Desarrollarás contenidos para referencias clave.

Definirás la mejor estructtura de comunicación para Biuky.es en términos de áreas temáticas, tipología de contenidos y estilo.  Contactarás y desarrollarás relaciones con blogeras, negociarás acuerdos e intercambiarás enlaces. 

Ser estudiante universitario de las carreras en el ámbito de la comunicación, el periodismo, la publicidad y/o las relaciones públicas.

Ser joven y enegética, estar muy interesada en aprender de los mejores y lanzar tu carrera en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Ser "people oriented", extrovertida, dinámica y creativa.  Tener ganas de cambiar el mundo! Tener espíritu de sacrificio y valorar mucho la posibilidad de participar en un proyecto que pronto dará mucho que hablar en España en Europa.

Estar motivada por "pertenecer", aprender, lliderar, crear algo nuevo.  

Dominar inglés



Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes, Trabajo titulado, Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Música / Arte / Cultura, Marketing digital
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Español

Barcelona | Trabajo de cultura | Trabajo de marketing | Trabajo en marketing digital | Trabajo estudiantes | Trabajo titulado | Prácticas y Becas