Descripción del empleo
SELLBYTEL es una de las compañías de comunicación más grandes en Europa, con más de 5000 empleados en 35 lugares del mundo.Nuestros clientes forman parte de las primeras 500 compañías en los sectores de Tecnología, Automoción, Electrónica, Finanzas, Logística y Turismo. Para más información puedes visitarnos en nuestra página web.
Estamos trabajando en un proyecto con el mayor grupo textil de España, reconocido mundialmente por su éxito empresarial y con más de 5.000 tiendas alrededor del mundo.Proporcionamos atención al cliente para la tienda online para varias de sus marcas y buscamos personas para atender las llamadas y los e-mails de sus clientes.
Buscamos a personas entusiastas de la moda que quieran empezar su carrera profesional trabajando y aprendiendo el funcionamiento de una de las empresas de moda españolas de mayor nombre internacional.
Requerimos:
-Excelentes habilidades en el trato de atención con el cliente (solución de problemas, empatía).
-Experiencia en atención al cliente, especialmente en gestión telefónica o en tiendas de moda.
PREFERIBLEMENTE CANDIDATOS QUE RESIDAN EN LA ZONA O ALREDEDORES Y CON VEHICULO PROPIO.Idiomas:
Inglés nivel nativo/alto + Español nativo/alto
Se realizará prueba oral de los idiomas
Ofrecemos:
Jornada completa (39 h./semana), en los siguientes horarios: 9:30-18:30 o 10:30-19:30 h.
Lugar de trabajo: TORDERA
Salario: fijo mensual de 1350€ brutos + bonus rendimiento de 100€ mensual bruto
Oportunidad de adquirir conocimientos trabajando en las instalaciones de la mayor empresa española de moda.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- TORDERA
- Tipo de contrato
- Trabajo titulado
- Tipo de trabajo
- Atención a clientes
- Carnet de conducir
- Sí
- Vehículo
- Sí
- Carta de motivación
- Sí
- Idiomas
- Inglés, Español