Desgraciadamente este trabajo no está activo.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO - Nacional

Busco socios/as , distribuidores en Toda España. Empresa Internacional con un producto 100% natural único en el MUNDO y Muy beneficiosos para la salud. Ésta es una oportunidad seria y real, para cualquier persona que desee generar ingresos trabajando desde su casa, sin horas fijas, a tiempo parcial o completo.

Descripción del empleo

Busco socios/as , distribuidores en Toda España. Empresa Internacional con un producto 100%  natural  único en el MUNDO y Muy beneficiosos para la salud. Ésta es una oportunidad seria y real (compatible con estudios o trabajo), para cualquier persona que desee generar ingresos trabajando desde su casa, sin obligaciones, sin horas fijas, a tiempo parcial o completo, todo esto es real pero dependerá también de su compromiso en aprender con nuestro equipo y hacer el negocio. Puedes generar ingresos semanales, mensuales y trimestrales. Tendrás la satisfacción de realizar un trabajo que te hará sentir bien contigo mismo/a tanto a nivel profesional como personal. Requisitos:  una persona emprendedora, seria, enseñable, con ganas reales de trabajar /conexión a internet. Doy mi apoyo. Infórmese sin compromiso. No tienes nada que perder y mucho que ganar!

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Nacional
Tipo de contrato
Fines de semana, Trabajo de verano, Trabajo estudiantes, Trabajo titulado
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Servicios Consultoría IT, Medicina / Salud, Trabajo en educacion, Ayuda a Domicilio, Atención a clientes, Promociones / Eventos / Ferias, Marketing digital
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español