Desgraciadamente este trabajo no está activo.

ACCOUNT EXECUTIVE NEGOCIO INTERNACIONAL FRANQUICIAS MODA en Madrid

... Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium. La compañía cuenta actualmente con cinco marcas: Cortefiel, Pedro...

Descripción del empleo

Tendam

Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium. La compañía cuenta actualmente con cinco marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y la de tiendas outlet Fifty. Cada una de ellas con su propio equipo de diseño, estructura comercial y de gestión. Presente en 90 países y con 2.000 puntos de venta distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias. Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades

Descripción de la oferta

Actualmente en TENDAM (formado por las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, women´secret, Springfield, Fifty outlet, Hoss Intropia, Slow Love, OOTO y Dash&stars) queremos incorporar en nuestro equipo de Franquicias Internacionales, una persona con experiencia como gestor de clientes en empresas de carácter internacional, acostumbrado a tratar no solo con clientes si no con departamentos internos relacionados con el negocio internacional. Se varlorará también personas con experiencia en becas ICEX que hayan desarrollado sus prácticas del Master en Oficinas Comerciales en otros países para internacionalización de empresas.
Se encarga de mantener contacto con socios internacionales en términos financieros, marketing, acciones comerciales y asesoramiento en diferentes términos relacionados con el negocio.

Buscamos una persona con formación en ADE, orientación a cliente, experiencia en gestión con clientes en ámbito internacional con un nivel de inglés alto (será el idioma de comunicación diario) y un alto manejo de Excel (que sea herramienta habitual de trabajo con alto volumen de datos).

Funciones a desarrollar:

Contacto con países: análisis de informes de venta, seguimiento logístico, financiero y otros aspectos operativos.
Analisis por páis (ventas, KPI´s, P&L..)
Realización de informes por país.
Contacto con el resto de dptos del area para cubrir necesidades del Franquiciado (socio)
Seguimiento del calendario comercial así como el plan de marketing.
Seguimiento de cancelaciones de productos, retrasos, paises en riesgo..
Actualizacion de BBDD
Apoyo en la organizacion de convenciones (2 al año en las oficinas centrales)
Preparacion de envíos en coordinacion con el equipo de Logística

Contrato Indefinido.
Jornada laboral flexible de lunes a jueves de 7:30-9:30h a 17h-19h y viernes en jornada intensiva de 7:30-9:30 a 13-15h
Incorporación de caracter inmediato (entendiendo que si la persona está actualmente trabajando tenga que dar el preaviso correspondiente).
Descuento de empleado del 25% en la compra dentro de las marcas del grupo y 2 tarjetas más de beneficiario que disfrutarían del mismo descuento.

Ubicación de nuestras oficinas:
Madrid capital zona norte, accesible por metro, autobuses y cercanías, no es zona de parquímetro por lo que si el desplazamiento es en coche, no hay problema para aparcar.

Requisitos

Formación universitaria en ADE o similar

Muy valorable experiencia gestionando y dando a soporte a franquiciados 

Muy valorable haber realizado Beca ICEX

Capacidad analïtica

Inglés muy alto. 

Manejo de Excel (nivel avanzado)

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo de cajero | Media jornada