... Cortefiel es la primera marca creada por Tendam. Desde sus inicios ha buscado un estilo propio basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad. Con sus colecciones, la marca invita a...
Cortefiel es la primera marca creada por Tendam. Desde sus inicios ha buscado un estilo propio basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad. Con sus colecciones, la marca invita a descubrir una alternativa sorprendente a un público que le es fiel desde hace medio siglo. Cortefiel ofrece un confort renovado para personas que ven el mundo de acuerdo a valores actuales, recurriendo para ello a materiales y líneas innovadoras. Década tras década, Cortefiel se ha convertido en una marca consolidada y en todo un referente de moda que se ha ido adaptando, renovando el estilo de sus tiendas y sus colecciones, que hoy incluyen líneas de complementos, gafas, homewear. En la actualidad está presente en 40 países con 286 puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias y corners. Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades
Dentro del departamento de Marketing de la cadena Cortefiel (Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove y TFP by Tamara Falcó) queremos incorporar una persona con experiencia en la gestión de campañas de medios pagados, con un foco claro de construcción de marca, así como experiencia en campañas CRM.
Es un puesto de trabajo que requiere un perfil analítico, pero que también necesita de sensibilidad hacia la creatividad y la moda con el objetivo de optimizar resultados.
Es imprescindible tener un perfil digital,pero también experiencia en canales off.
Funciones:
Jornada laboral: de lunes a viernes de 8h a 14h.
Ubicación de las oficinas: Madrid capital, zona norte, metro línea 10.
Contrato indefinido.
Formación en marketing digital (se valorará formación superior).
Conocimiento de las principales plataformas de gestión de paid media: Google Ads, Facebook Business Manager y Adobe Analytics; así como plataformas de CRM idealmente Salesforce
Nivel avanzado de Power Point y Excel, acostumbrado a trabajar con grandes cantidades de datos y tablas dinámicas.
Nivel medio-alto de inglés (se valorarán conocimientos de portugués).
Experiencia profesional previa en gestión de medios de al menos 3 años en agencia o cliente final
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo para coordinar acciones con otros departamentos.
Perfil extremadamente organizado para gestionar varias tareas de forma simultánea, cumpliendo plazos y manteniendo la calidad en el trabajo.
Disponibilidad en jornada de lunes a viernes de 8h a 14h.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.