Desgraciadamente este trabajo no está activo.

DISTRIBUIDOR/A (DEMAND PLANNER) SPRINGFIELD (OFICINAS CENTRALES DE MADRID)

... Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium. La compañía cuenta actualmente con cinco marcas: Cortefiel, Pedro...

Descripción del empleo

Tendam

Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium. La compañía cuenta actualmente con cinco marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y la de tiendas outlet Fifty. Cada una de ellas con su propio equipo de diseño, estructura comercial y de gestión. Presente en 90 países y con 2.000 puntos de venta distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias. Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades

Descripción de la oferta

Queremos incorporar en nuestro equipo dentro de la marca Springfield, una persona dentro del área de Planificación y Distribución.

Esta persona se encargará junto con el área de Planificación, de llevar un seguimiento del producto que se envía a las tiendas de la marca, a nivel de volumen, según análisis de las necesidades de cada una de ellas e históricos de ventas. 

La posición consiste en asegurarse que las tiendas de la marca tengan el producto que necesitan (por demanda del cliente sobre el mismo), en la cantidad adecuada y en las fechas adecuadas, para que no repercuta negativamente en las ventas. 

Para ello el perfil que buscamos tiene que tener capacidad analítica (porque va a tabajar con muchos datos y referencias), y muy buen manejo de Excel, que es la herramienta que se usará día a día.

Se valorará un nivel alto de inglés y experiencia en tienda previa (ya que de esta forma se conoce la demanda que se puede tener a nivel de necesidades del cliente de  primera mano, desde "el otro lado").

En cuanto a formación: ADE o similar (formación con carga numérica y analítica).

La posición es de carácter indefinido 8contrato indefinido) con una fecha de incorporación fija: 24/08/22. 

Ubicación de las oficinas: Madrid Capital, metro línea 10, estación Begoña (no es zona de parquímetro por lo que no hay problema en aparcar si se viene en coche).

Horario flexible: de lunes a jueves de 7:30h-9:30h y salida entre 17h y 19h, viernes de 7:30h-9:30 y salida entre las 13h y 15h.

Contamos con comedor de empresa, pero en caso de que prefieras traer tu propia comida, tenemos repartidos por el edificio tanto frigoríficos como microondas. 

Si te interesa lo que ha leído y lo que podemos ofrecerte, no dudes inscribirte, estaremos encantados de conocerte.

Requisitos

El perfil que buscamos tiene que tener capacidad analítica (porque va a tabajar con muchos datos y referencias), y muy buen manejo de Excel, que es la herramienta que se usará día a día.

Se valorará un nivel alto de inglés y experiencia en tienda previa (ya que de esta forma se conoce la demanda que se puede tener a nivel de necesidades del cliente de  primera mano, desde "el otro lado").

En cuanto a formación: ADE o similar (formación con carga numérica y analítica).

Información extra

Status
Inactiva
Localización
MADRID
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo de cajero | Media jornada