Desgraciadamente este trabajo no está activo.

ORGANIZATIONAL PROJECT MANAGEMENT ANALYST (área: asset management, inversión y finanzas) en Madrid

... Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por...

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

Allianz Seguros España y Allianz Soluciones de Inversión, dan respuesta a los retos estratégicos, tecnológicos y de procesos a través de una mejora continua y una visión de transformación situada en el ADN de la compañía.  En este proceso, una pieza clave es el área de Organización, que tiene como objetivo ser el canalizador principal con todas las áreas funcionales respecto sus necesidades tecnológicas/sistemas y de mejora de proceso. 

 

Dentro del área de Finance y Data, el candidato realizará la gestión íntegra de los proyectos de business to IT, desde el análisis a la definición final, realizando la coordinación end-to-end y la interlocución con los usuarios y decisores clave. El foco principal de su actividad serán las necesidades vinculadas a los procesos y sistemas de  Asset Management y a la operativa de nuestra entidad Allianz Soluciones de Inversión. 

 

Principales responsabilidades: 

a. Identificar, analizar y priorizar las necesidades de los distintos ámbitos bajo su responsabilidad. 

b. Control, ejecución y seguimiento de proyectos (foco asset management, inversión y finanzas), incluyendo gestión del cambio e implantación. 

c. Análisis funcional, coordinando a las áreas de negocio, Organización y IT, haciendo el seguimiento de las peticiones de desarrollo y modificaciones en todos los procesos relacionados. 

d. Interlocución directa con principales usuarios y decisores.  

e. Coordinación y interlocución con las áreas de tecnología y resto de unidades de Organización. 

f. Dotarse y generar conocimiento técnico respecto a los ámbitos de responsabilidad, tanto a nivel operativo como respecto a los procesos y procedimientos. 

g. Asesoramiento operativo a las áreas de negocio. 

h. Soporte y Project Management en el proceso de transformación. 

Requisitos

Requisitos: 

- Licenciado en Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas, Finanzas o similar. 

- Experiencia previa de 3-4 años en Consultoría o departamento de Organización en multinacional.

- Conocimiento de metodologías agile y gestión de proyectos. 

- Valorable experiencia en herramientas de explotación de datos. 

- Valorable conocimientos específicos procesos y sistemas Finanzas, Tesorería, Reaseguro. 

- Nivel de inglés alto: fluido / negociación. 

 

Competencias a valorar: 

- Foco hands-on. 

- Alta Proactividad. 

- Gran capacidad de organización. 

- Visión analítica. 

- Capacidad de síntesis. 

- Autonomía. 

- Espíritu crítico. 

- Capacidad de control y gestión alto volumen de trabajo y frentes en paralelo.

 

El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Nota: La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz. Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y geografías . Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo el Grupo Allianz.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Tiempo completo