Desgraciadamente este trabajo no está activo.

ANALISTA MARKETING DIGITAL (TRAFFIC) DPTO E-COMMERCE en Madrid

... Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium. La compañía cuenta actualmente con cinco marcas: Cortefiel, Pedro...

Descripción del empleo

Tendam

Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium. La compañía cuenta actualmente con cinco marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y la de tiendas outlet Fifty. Cada una de ellas con su propio equipo de diseño, estructura comercial y de gestión. Presente en 90 países y con 2.000 puntos de venta distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias. Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades

Descripción de la oferta

Dentro de nuestro equipo de e-Commerce en TENDAM (Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, women´secret, Hoss Intropia, Slow Love y Fifty) queremos incorporar una persona con algo de experiencia en la parte de Análisis de Marketing Digital. Es un puesto sobre todo de caracter analítico, por lo que es importante que la persona esté interesada en esta parte dentro de un equipo de Marketing Digital.

 

Funciones:

Creación y gestión de campañas digitales en distintas plataformas
Estudio y actualización de contenidos SEO.
Realización de informes y reportes con datos de distintas plataformas de publicidad online, herramientas SEO y de analítica.
Coordinación con equipos de marketing y contenido para la activación de campañas y comunicación de promociones.
Gestión de presupuestos teniendo en cuenta los diferentes canales y mercados, así como las distintas marcas del grupo.
Interlocución con agencias y proveedores externos para la correcta gestión del trabajo diario, solución de incidencias y activación de nuevas propuestas y mejoras relacionadas con la estrategia digital.

Qué buscamos:

Formación en marketing digital (se valorará formación superior).
Conocimiento de las principales plataformas de paid media y experiencia con Google Ads y Facebook Business Manager.
Experiencia con Google Analytics (se valorarán conocimientos de Adobe Analytics).
Conocimiento de las principales herramientas de SEO y experiencia con Google Search Console.
Nivel avanzado de Power Point y Excel, acostumbrado a trabajar con grandes cantidades de datos y tablas dinámicas.
Nivel medio-alto de inglés (se valorarán conocimientos de portugués).
Deseable experiencia profesional previa en marketing digital de al menos 1 o 2  años (preferible experiencia en agencia).
Buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo para coordinar acciones con otros departamentos.
Perfil extremadamente organizado para gestionar varias tareas de forma simultánea, cumpliendo plazos y manteniendo la calidad en el trabajo.
Imprescindible carácter riguroso y con gran atención al detalle, tanto en la activación de acciones como en la elaboración de informes.

Ofrecemos:

Incorporación en un equipo joven y dinámico en pleno crecimiento.
Contrato indefinido.
Flexibilidad horaria, de lunes a jueves de 7:30-9:30h y salida entre las 17-19h, los viernes jornada intensiva, que se mantiene todo el año, entrada de 7:30-9:30h y salida de 13-15h.

Ubicación del puesto de trabajo:
Madrid Capital, muy bien comunicado por metro, cercanías y autobús urbano.

Incorporación: INMEDIATA. 

Requisitos

Formación en marketing digital (se valorará formación superior).
Conocimiento de las principales plataformas de paid media y experiencia con Google Ads y Facebook Business Manager.
Experiencia con Google Analytics (se valorarán conocimientos de Adobe Analytics).
Conocimiento de las principales herramientas de SEO y experiencia con Google Search Console.
Nivel avanzado de Power Point y Excel, acostumbrado a trabajar con grandes cantidades de datos y tablas dinámicas.
Nivel medio-alto de inglés (se valorarán conocimientos de portugués).
Deseable experiencia profesional previa en marketing digital de al menos 1 o 2 años (preferible experiencia en agencia).
Buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo para coordinar acciones con otros departamentos.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo de cajero | Media jornada