Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Human Resources Business Partner (generalista)Levante en Valencia

Importante Multinacional del sector de la distribución/retail (alimentación) precisa para la zona de Levante (puede residir en cualquiera de las provincias de la zona) un HRBP con gran foco en Relaciones Laborales.Reportando al HR Manager de de negocio (Headquarter en Madrid) y de tiendas, su misión principal será alinear la estrategia de Recursos Humanos de la zona gestionando 7 centros (Tiendas) en términos de Relaciones Laborales con interés y experiencia en otras políticas de RRHH (talento, desarrollo, liderazgo, desempeño) con gran foco en la gestión de áreas transversales, cambios culturales y de roles. Responsabilidades: Gestionar las políticas y procesos de Recursos Humanos (incluye RRLL) de la zona de Levante en 7 centros de trabaj

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Importante Multinacional del sector de la distribución/retail (alimentación) precisa para la zona de Levante (puede residir en cualquiera de las provincias de la zona) un HRBP con gran foco en Relaciones Laborales.


Reportando al HR Manager de de negocio (Headquarter en Madrid) y de tiendas, su misión principal será alinear la estrategia de Recursos Humanos de la zona gestionando 7 centros (Tiendas) en términos de Relaciones Laborales con interés y experiencia en otras políticas de RRHH (talento, desarrollo, liderazgo, desempeño) con gran foco en la gestión de áreas transversales, cambios culturales y de roles.


Responsabilidades:


  • Gestionar las políticas y procesos de Recursos Humanos (incluye RRLL) de la zona de Levante en 7 centros de trabajo, de acuerdo con las estrategias, objetivos y crecimiento del Grupo, en el ámbito de RRLL, talento, formación y desarrollo.
  • Gestionar el talento, facilitar el proceso de Performance Management, asegurar la creación y actualización de todas las Job Descriptions, diseñar planes de sucesión para las personas con talento y puestos claves, etc. Impulsar la cultura, gestionar el cambio, la evolución y aprendizaje de los Equipos del área, acompañarlos en su evolución de forma sostenible.


Se requiere:


  • Profesional con capacidad de organización y planificación. Iniciativa, autonomía y facilidad para la toma de decisiones. Vocación de servicio, orientación a la calidad y a las personas. Con habilidad para el trabajo en equipo y por proyectos, con habilidades comunicativas y sociales para generar influencia, confianza y fomentar las relaciones internas y externas.
  • Profesional con formación universitaria superior en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Derecho, Psicología o similar. Valorándose Máster o Postgrado en el ámbito de los Recursos Humanos.
  • Experiencia mínima de 5 años como HRBP(perfil generalista y con conocimiento en RRLL) en empresas del sector distribución preferiblemente, valorable sectores como industrial, logístico, alimentario, desarrollando proyectos de RRLL, desarrollo y retención de talento.
  • Valorable alto nivel del idioma inglés.
  • Usuario avanzado del paquete office y grandes habilidades tecnológicas.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Valencia
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Valencia | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros