Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Ingenieros/as (gestión de proyectos y técnicos/as de campo) en Terrassa

¿Tienes experiencia realizando instalaciones y puestas en marcha de maquinaria industrial?, ¿te gustaría poder gestionar proyectos de principio a fin? Esta oportunidad te va a interesar.Podrás formar parte de una Ingeniería con más de 20 años de trayectoria especializada en la realización de proyectos de control y automatización de procesos y sistemas industriales para equipos de elevación y manipulación de grandes cargas cuyas instalaciones están situadas en el VallèsBuscamos perfiles de ingenieros/as que cuenten con experiencia tanto en la vertiente de gestión como en técnico/a de campo. Ofrecemos un proyecto estable de contratación directa con la empresa con horario flexible de lunes a viernes. En cuanto a la remuneración, tendrás un sal

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia realizando instalaciones y puestas en marcha de maquinaria industrial?, ¿te gustaría poder gestionar proyectos de principio a fin? Esta oportunidad te va a interesar.

Podrás formar parte de una Ingeniería con más de 20 años de trayectoria especializada en la realización de proyectos de control y automatización de procesos y sistemas industriales para equipos de elevación y manipulación de grandes cargas cuyas instalaciones están situadas en el Vallès


Buscamos perfiles de ingenieros/as que cuenten con experiencia tanto en la vertiente de gestión como en técnico/a de campo. Ofrecemos un proyecto estable de contratación directa con la empresa con horario flexible de lunes a viernes. En cuanto a la remuneración, tendrás un salario entre los 30.000€ y los 45.000€ en función de la experiencia aportada, más incentivos y dietas por desplazamiento.


Funciones:

- Diseño de esquemas (EPLAN / AutoCAD)

- Preparación de documentación asociada al proyecto

- Control y seguimiento del proceso de fabricación

- Gestión de peticiones de compra

- Planificación de trabajos

- Ejecución de montajes y puestas en servicio de los sistemas de elevación

- Programación de PLC y SCADA

- Realización de mantenimientos anuales


Requisitos:

-Licenciatura/Grado en Ingeniería

- Experiencia mínima de un año en la realización de instalaciones y puestas en marcha de maquinaria industrial (idealmente en sistemas de elevación)

- Disponibilidad para viajar a nivel nacional un 70% del año (de lunes a viernes)


Si tienes un perfil polivalente y disfrutas tanto con la gestión como con el trabajo de campo, no lo dudes e inscríbete a la oferta.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Terrassa
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Terrassa | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros