Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Facilities Manager en null

Importante grupo multinacional, líder en el sector ocio, necesita incorporar en su sede de Madrid un Coordinador de Mantenimiento.La persona seleccionada se encargará de coordinar las revisiones periódicas de equipamiento, inmuebles y sistemas de seguridad (PCI - Intrusión), así como organizar las auditorías de proveedores, siendo responsable de la evaluación de la calidad de los servicios externos prioritarios y recurrentes. Asimismo se encargará de asegurar el servicio de mantenimiento buscando reducciones económicas, incrementando la calidad de los servicios y exigencias de los trabajos realizados por las mantenedoras. Funciones:Asegurar el control de tiempos de respuesta ante fallas.Gestión de presupuesto del área de mantenimiento.Dar s

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Importante grupo multinacional, líder en el sector ocio, necesita incorporar en su sede de Madrid un Coordinador de Mantenimiento.


La persona seleccionada se encargará de coordinar las revisiones periódicas de equipamiento, inmuebles y sistemas de seguridad (PCI - Intrusión), así como organizar las auditorías de proveedores, siendo responsable de la evaluación de la calidad de los servicios externos prioritarios y recurrentes.


Asimismo se encargará de asegurar el servicio de mantenimiento buscando reducciones económicas, incrementando la calidad de los servicios y exigencias de los trabajos realizados por las mantenedoras.


Funciones:

  • Asegurar el control de tiempos de respuesta ante fallas.
  • Gestión de presupuesto del área de mantenimiento.
  • Dar seguimiento al sistema de gestión de mantenimiento de equipo e inmuebles, mediante indicadores y KPIs
  • Gestionar la calidad de los trabajos realizados por proveedores de externos, validando que se cumplan los alcances, frecuencias, acuerdos económicos, etc.
  • Apoyar en la mejora de procesos internos de mantenimiento, analizando los actuales, identificando áreas de oportunidad como re trabajos o cuellos de botella, falta de control y seguimiento con el objeto de mejorar el control de los proyectos, establecer mejoras, reducir costos y generar un mayor valor al proceso.
  • Apoyar a la formación de los Técnicos de Mantenimiento en temas relevantes y/o necesarios para mejorar el mantenimiento de las instalaciones.
  • Analizar problemas de fallas críticas, sugerir acciones correctivas, preventivas a problemas recurrentes.
  • Garantizar la ejecución de mantenimientos preventivos y correctivos a fin de garantizar que los equipos trabajen con eficiencia.
  • Apoyo en plan de gestión de auditorías de mantenimiento/seguridad/A&B.
  • Evaluar riesgos potenciales en las diferentes sedes.
  • Apoyar y proporcionar mejoras al equipo de construcción, proyectos y tecnología en temas de regulaciones de industria y aprendizajes de obras anteriores.
  • Seguimiento y control del equipo de mantenimiento.


Requerimientos:



Formación: ADE, Arquitectura, Ing. Industrial Técnica/Superior o Grado

Experiencia de al menos dos años en mantenimiento de instalaciones industriales, hipermercados, tiendas y grandes superficies como Responsable de Mantenimiento o Facility Manager.

Conocimientos de normativa electricidad, PCI, edificación.

Deseables conocimientos de sistemas de refrigeración y automatización.

Inglés medio-alto.

Disponibilidad para viajar puntualmente a nivel nacional.


Se ofrece incorporación a empresa líder en su sector, con posibilidades de desarrollo.

Localización: Pozuelo

Modelo híbrido de trabajo: 3 días oficia- 2 teletrabajo.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
null
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros