Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Desarrollador/a Java REMOTO en null

Sobre Inetum, Positive digital flowInetum es una compañía de servicios ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. En un contexto de continuo movimiento, en el que las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia. Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad industrial. Presente en más de 26 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2019 generó unos ingresos de 2.300 millones de euros (pro forma).Buscamos incorp

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Sobre Inetum, Positive digital flow


Inetum es una compañía de servicios ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. En un contexto de continuo movimiento, en el que las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia. Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad industrial. Presente en más de 26 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2019 generó unos ingresos de 2.300 millones de euros (pro forma).


Buscamos incorporar en nuestro equipo un/a Programador/a con tecnología Java con experiencia de más de 2 años para trabajar en remoto.


Requisitos mínimos:

- Titulación universitaria grado medio o superior TIC.

Grado medio o superior FP Informática.

- Al menos dos años de experiencia en programación Java.


Requisitos valorables:

- Experiencia realizando labores de análisis y desarrollo de aplicaciones web.

- Utilización y conocimientos en frameworks estándares de Java EE con metodologías de desarrollo y herramientas colaborativas.

- Experiencia con BBDD oracle, lenguaje sql / modelado.

- Capacidad de análisis, UML.

- Uso y conocimientos con Spring, JSF e Hibernate


¿Qué ofrecemos?

-Contrato Indefinido

-Retribución salarial acorde con la experiencia aportada

-Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento

-Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.

-Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.

-Flexibilidad horaria

-Trabajo Remoto.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
null
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros