Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Business Development Manager en Alcobendas

Mi cliente es una empresa de software francesa en pleno proceso de crecimiento internacional. Está buscanso un Business Development Manager, que será el responsable de identificar oportunidades de negocio y llevar la relación con un portfolio de cuentas en el mercado Español y Portugués con la finalidad de lograr unas ventas según unos objetivos por determinar.Serás responsable de las siguientes acciones:● Desarrollar una estrategia de ventas y prospección en diferentes verticales a través de acciones dirigidas (email, teléfono) utilizando nuestras herramientas (SalesLoft, Salesforce).● Mapping de cuentas e identificar los interlocutores o cargos adoptados dentro de una organización susceptibles de decidir y poner en marcha un proyecto de d

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Mi cliente es una empresa de software francesa en pleno proceso de crecimiento internacional. Está buscanso un Business Development Manager, que será el responsable de identificar oportunidades de negocio y llevar la relación con un portfolio de cuentas en el mercado Español y Portugués con la finalidad de lograr unas ventas según unos objetivos por determinar.


Serás responsable de las siguientes acciones:

● Desarrollar una estrategia de ventas y prospección en diferentes verticales a través de acciones dirigidas (email, teléfono) utilizando nuestras herramientas (SalesLoft, Salesforce).

● Mapping de cuentas e identificar los interlocutores o cargos adoptados dentro de una organización susceptibles de decidir y poner en marcha un proyecto de digitalización

● Junto con el equipo de SDR y BDR también serás responsable del desarrollo de una estrategia y campañas de generación de leads para diferentes verticales a través de acciones dirigidas (correo electrónico, teléfono) utilizando nuestras herramienta (SalesLoft).

● Trabajar estrechamente con los equipos de preventa y de producto para encajar de la mejor manera con los requisitos del cliente.

● Colaborar con el departamento de marketing para maximizar el impacto de las iniciativas siguientes : identificación de clientes potenciales, growth hacking, edición de “White Papers”, participación a eventos, ferias, etc.

● Presentar la solución (sus diversas funcionalidades, características técnicas y valor añadido) a distancia o in situ.

● Comprender las necesidades empresariales del cliente y los problemas de integración con su Sistema de información.

● Gestionar la totalidad del ciclo de venta hasta la negociación y el cierre de la operación para alcanzar el objetivo de ventas, con el apoyo del equipo de preventa (Solution Consultant).

● De la gestión y seguimiento de tu pipeline con nuestro CRM SalesForce.

● Participar al éxito del equipo, en su objetivo de fuerte crecimiento y en colaboración con las fuerzas vivas de la empresa.



Requisitos

Licenciado de Escuela o Universidad en ADE, Económicas o Ingeniería, tienes 3 a 5 años de experiencia en ventas en el sector tecnológico (mejor si en la industria del Software en modo SaaS) y has obtenido unos logros significativos.


También tendrás que demostrar las siguientes habilidades para completar con éxito esta misión:

- Tienes una sólida formación técnica/comercial que te gustaría aplicar a las ventas B2B de soluciones SaaS/software,

- Te interesan los retos empresariales y tecnológicos a los que se enfrentan las empresas,

- Tienes un fuerte interés por los temas digitales,

- Eres motivado(a), riguroso(a), pugnaz, dotado(a) de un espíritu conquistador. Sabes escuchar y dispones de fuertes habilidades para relacionarte

- Deseas incorporar un equipo dinámico

- Tienes un buen nivel de inglés tanto escrito como hablado. Francés es un plus.



Lo que te podemos aportar

- Es el momento clave para incorporarte a una de las empresas de la “French Tech” de más rápido crecimiento en Francia e internacionalmente,

- Una excelente experiencia para arrancar tu carrera en el mundo del software y de la venta en el sector

- Un producto 100% SaaS, puntero en su mercado y ya probado con más de 1200 clientes

- Unas oficinas en el centro de Madrid

- Un excelente seguro médico (Cigna con cuadro médico propio y reembolso al 90% de consultas con cualquier médico + reembolso al 50% de los medicamentos)

- Ticket restaurante

- 2 días de teletrabajo permitidos en la semana (Lunes y Viernes)

- Una reconocida calidad de vida en el trabajo (4,9/5 Glassdoor y 4,42/5 Happy Index/ AtWork).

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Alcobendas
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Alcobendas | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros