Mi cliente es una empresa de software francesa en pleno proceso de crecimiento internacional. Está buscanso un Business Development Manager, que será el responsable de identificar oportunidades de negocio y llevar la relación con un portfolio de cuentas en el mercado Español y Portugués con la finalidad de lograr unas ventas según unos objetivos por determinar.Serás responsable de las siguientes acciones:● Desarrollar una estrategia de ventas y prospección en diferentes verticales a través de acciones dirigidas (email, teléfono) utilizando nuestras herramientas (SalesLoft, Salesforce).● Mapping de cuentas e identificar los interlocutores o cargos adoptados dentro de una organización susceptibles de decidir y poner en marcha un proyecto de d
Mi cliente es una empresa de software francesa en pleno proceso de crecimiento internacional. Está buscanso un Business Development Manager, que será el responsable de identificar oportunidades de negocio y llevar la relación con un portfolio de cuentas en el mercado Español y Portugués con la finalidad de lograr unas ventas según unos objetivos por determinar.
Serás responsable de las siguientes acciones:
● Desarrollar una estrategia de ventas y prospección en diferentes verticales a través de acciones dirigidas (email, teléfono) utilizando nuestras herramientas (SalesLoft, Salesforce).
● Mapping de cuentas e identificar los interlocutores o cargos adoptados dentro de una organización susceptibles de decidir y poner en marcha un proyecto de digitalización
● Junto con el equipo de SDR y BDR también serás responsable del desarrollo de una estrategia y campañas de generación de leads para diferentes verticales a través de acciones dirigidas (correo electrónico, teléfono) utilizando nuestras herramienta (SalesLoft).
● Trabajar estrechamente con los equipos de preventa y de producto para encajar de la mejor manera con los requisitos del cliente.
● Colaborar con el departamento de marketing para maximizar el impacto de las iniciativas siguientes : identificación de clientes potenciales, growth hacking, edición de “White Papers”, participación a eventos, ferias, etc.
● Presentar la solución (sus diversas funcionalidades, características técnicas y valor añadido) a distancia o in situ.
● Comprender las necesidades empresariales del cliente y los problemas de integración con su Sistema de información.
● Gestionar la totalidad del ciclo de venta hasta la negociación y el cierre de la operación para alcanzar el objetivo de ventas, con el apoyo del equipo de preventa (Solution Consultant).
● De la gestión y seguimiento de tu pipeline con nuestro CRM SalesForce.
● Participar al éxito del equipo, en su objetivo de fuerte crecimiento y en colaboración con las fuerzas vivas de la empresa.
Requisitos
Licenciado de Escuela o Universidad en ADE, Económicas o Ingeniería, tienes 3 a 5 años de experiencia en ventas en el sector tecnológico (mejor si en la industria del Software en modo SaaS) y has obtenido unos logros significativos.
También tendrás que demostrar las siguientes habilidades para completar con éxito esta misión:
- Tienes una sólida formación técnica/comercial que te gustaría aplicar a las ventas B2B de soluciones SaaS/software,
- Te interesan los retos empresariales y tecnológicos a los que se enfrentan las empresas,
- Tienes un fuerte interés por los temas digitales,
- Eres motivado(a), riguroso(a), pugnaz, dotado(a) de un espíritu conquistador. Sabes escuchar y dispones de fuertes habilidades para relacionarte
- Deseas incorporar un equipo dinámico
- Tienes un buen nivel de inglés tanto escrito como hablado. Francés es un plus.
Lo que te podemos aportar
- Es el momento clave para incorporarte a una de las empresas de la “French Tech” de más rápido crecimiento en Francia e internacionalmente,
- Una excelente experiencia para arrancar tu carrera en el mundo del software y de la venta en el sector
- Un producto 100% SaaS, puntero en su mercado y ya probado con más de 1200 clientes
- Unas oficinas en el centro de Madrid
- Un excelente seguro médico (Cigna con cuadro médico propio y reembolso al 90% de consultas con cualquier médico + reembolso al 50% de los medicamentos)
- Ticket restaurante
- 2 días de teletrabajo permitidos en la semana (Lunes y Viernes)
- Una reconocida calidad de vida en el trabajo (4,9/5 Glassdoor y 4,42/5 Happy Index/ AtWork).
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.