Desgraciadamente este trabajo no está activo.

.NET developer (100% remoto) en null

Somos una multinacional francesa que ofrece servicios y soluciones IT en todo el mundo, con presencia en 18 países, por lo que podrás disfrutar de movilidad geográfica si quieres vivir una experiencia internacional, así como participar en proyectos internacionales de gran envergadura, como en este caso.Estamos ampliando el equipo de uno de nuestros principales clientes, líder en financiación al consumo, que opera en 15 países europeos y forma parte de uno de los Grupos financieros más importantes del mundo.Es un proyecto muy ambicioso e interesante para gente que quiera poner en práctica sus conocimientos.Nuestro propósito es crear proyectos innovadores que faciliten la vida a nuestros clientes, contratando a los mejores profesionales y hac

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Somos una multinacional francesa que ofrece servicios y soluciones IT en todo el mundo, con presencia en 18 países, por lo que podrás disfrutar de movilidad geográfica si quieres vivir una experiencia internacional, así como participar en proyectos internacionales de gran envergadura, como en este caso.


Estamos ampliando el equipo de uno de nuestros principales clientes, líder en financiación al consumo, que opera en 15 países europeos y forma parte de uno de los Grupos financieros más importantes del mundo.

Es un proyecto muy ambicioso e interesante para gente que quiera poner en práctica sus conocimientos.


Nuestro propósito es crear proyectos innovadores que faciliten la vida a nuestros clientes, contratando a los mejores profesionales y haciendo que se sientan realizados con su trabajo.

No dejes pasar esta oportunidad de unirte a esta gran empresa, que sigue manteniendo las ventajas de una pequeña empresa, sin jerarquías y con un trato cercano, lo que nos permite seguir siendo ágiles.


¿Por qué trabajar aquí?

FORMACIÓN PERSONALIZADA QUE TE PERMITIRÁ CRECER: Podrás disponer de acceso a nuestras plataformas técnicas Pluralsight & OpenWebinars, en las que podrás especializarte en Ciberseguridad, diversas tecnologías de desarrollo, Cloud…, así como a Open Sessions que te permitirán mejorar tus soft skills con cursos de Mindfulness, coaching...

TELETRABAJO: Ofrecemos un proyecto en el que podrás conciliar tu vida personal y profesional, ya que teletrabajarás el 100% de tu jornada.

PAQUETE RETRIBUTIVO FLEXIBLE: Te cuidamos y ponemos a tu disposición beneficios sociales (seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería o ticket transporte).

SOMOS UNA FAMILIA: Sabemos que las personas son nuestro principal valor añadido y por eso queremos estar cerca de todos los compañeros realizando After-Works, cenas y eventos de empresa.

RESPALDO MULTINACIONAL: Formamos parte del Grupo SII, por lo que contarás con la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales y movilidad para realizar un cambio dentro de los 18 países en los que estamos presentes.

BUEN AMBIENTE: Lo que más destacan todos los compañerxs es el buen ambiente de trabajo; además fomentamos esto con oficinas en las que se cuenta con máquina Arcade y futbolín.


¿Qué te hará triunfar en el puesto?

Buscamos un analista programador fullstack para el desarrollo de un Backend para la venta de vehículos, principalmente del Reino Unido, que contempla la gestión completa, y toda la información relacionada con contratos de compra-venta, concesionarios, clientes y medios de financiación diferentes. Se requiere autonomía y habilidades de trabajo en equipo. Además un nivel alto de inglés por ser un cliente en UK, ya que toda la documentación debe ser en inglés, y también se podrían requerir reuniones puntuales con algunos compañeros en Polonia o en UK.


¿Cuál será tu misión?

Análisis, Diseño, Implementación y pruebas de nuevas funcionalidades de software como parte del mantenimiento evolutivo.

Pruebas internas y resolución de incidencias de software.

Análisis y Optimización de software existente. .

Creación de modelos conceptuales y de datos.

Preparación de documentación técnica (inglés).


¿Con qué tecnología y metodología trabajarás?

.NET Framework 4.5 o superior

C#

Experiencia en Proyectos con Arquitecturas Multicapa

Modelado de Datos

ASP.NET MVC

Domain-Driven-Design

Patrones y Principios de diseño

Web Services/WCF/WebAPI

Pruebas Automatizadas de Código

Javascript/JQuery/Angular

Oracle PL/SQL, ODP.NET


¡No esperes más, eres el talento que buscamos!


¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS? ¡TE LO PONEMOS FÁCIL!

Página web: http://www.sii-concatel.com

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/siiconcatel/

Instagram: https://www.instagram.com/siiconcatel/

Twitter: https://twitter.com/SIIConcatel

Facebook: http://www.facebook.com/SIIConcatel/

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
null
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros