Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Implantador/a Software Sanitario en null

Sobre Inetum, Positive digital flowInetum es una compañía de servicios ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. En un contexto de continuo movimiento, en el que las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia. Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad industrial. Presente en más de 26 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2020 generó unos ingresos de 1.966 millones de euros.Buscamos incorporar en nues

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Sobre Inetum, Positive digital flow

Inetum es una compañía de servicios ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. En un contexto de continuo movimiento, en el que las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia. Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad industrial. Presente en más de 26 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2020 generó unos ingresos de 1.966 millones de euros.


Buscamos incorporar en nuestro equipo de Sanidad un/a Implantador/a de Software Sanitario con experiencia mínima de 1 año:


-Conocimientos de software sanitario (HIS - Sistemas de Información Hospitalaria y EHR - Historia Clínica Electrónica)

-Conocimientos de circuitos asistenciales y de procesos hospitalarios.

-Conocimientos a alto nivel de departamentales sanitarias (laboratorio, farmacia, radiología, etc....)

-Recomendable conocimientos de consultas a BBDD.

-Recomendable conocimientos de HL7


¿Qué ofrecemos?


-Contrato Indefinido

-Retribución salarial acorde con la experiencia aportada

-Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento

-Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.

-Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.

-Flexibilidad horaria

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
null
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros