Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Ingeniero de seguridad en null

Presentación de la compañíaSCC EMEA es una subsidiaria de Rigby Group plc. Con ingresos de más de 2.500 millones de euros es un grupo líder en Soluciones y Servicios de TI y la empresa privada más grande de tecnología en Europa. Actualmente cuenta con más de 7.000 empleados en sus localizaciones en UK, Francia, España, Rumanía y Vietnam.SCC España es un líder en Soluciones y Servicios de TI, que provee soluciones y servicios de primer nivel a grandes y medianas empresas, así como al sector público tanto central como regional y local. Disponemos de oficinas a lo largo de la geografía española que nos permiten ofrecer la máxima cercanía a nuestros clientes.Descripción del Perfil a cubrirFormación:Mínimo FP Superior en Informática/Telecomunica

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Presentación de la compañía


SCC EMEA es una subsidiaria de Rigby Group plc. Con ingresos de más de 2.500 millones de euros es un grupo líder en Soluciones y Servicios de TI y la empresa privada más grande de tecnología en Europa. Actualmente cuenta con más de 7.000 empleados en sus localizaciones en UK, Francia, España, Rumanía y Vietnam.


SCC España es un líder en Soluciones y Servicios de TI, que provee soluciones y servicios de primer nivel a grandes y medianas empresas, así como al sector público tanto central como regional y local. Disponemos de oficinas a lo largo de la geografía española que nos permiten ofrecer la máxima cercanía a nuestros clientes.



Descripción del Perfil a cubrir


Formación:

Mínimo FP Superior en Informática/Telecomunicaciones


Amplia experiencia en:


Administración de entornos de seguridad perimetral, principalmente con Palo Alto

Establecer políticas de seguridad

Configuración de Firewalls

Trabajo en entorno internacional, inglés mínimo B2


Si estás interesado, aplica y entra a formar parte de una empresa líder.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
null
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros