Desgraciadamente este trabajo no está activo.

PRÁCTICAS INGENIERÍA MADRID

Prácticas curriculares del estudio Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela) ¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... ...

Descripción del empleo

Prácticas curriculares del estudio Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Ribera del Loira 60 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería Aeroespacial, Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial, Grado en Organización Industrial, Grado en Ingeniería en Química Industrial, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Tecnologías de Telecomunicación
  • Titulado FP grado superior
Plan de formación propuesto

Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.

Presentación del Departamento de B2B Products & Pricing:

  • Se dedica al análisis de los mercados eléctricos, a la creación y estructuración de productos y a la preparación de ofertas para grandes consumidores de energía.
  • El puesto estará dirigido concretamente al área de comercialización de Electricidad.

Plan  formativo:

  • Aprendizaje sobre el funcionamiento del mercado eléctrico
  • Adquirir conocimientos en la formación del precio
  • Practicar el análisis de consumos de grandes clientes
  • Participar en la simulación de alternativas
  • Ganar experiencia en la valoración de la mejor opción para cada cliente
  • Colaborar en la preparación de ofertas
  • Adquirir competencias en la comparación de productos según necesidades de cada cliente
  • Apoyo en el seguimiento y análisis de la competencia
  • Participar en la formación de los equipos comerciales, etc.

Aptitudes del candidato:

  • Valorable entendimiento de bases de datos (Access)
  • Conocimientos básicos de programación (Visual basic, Matlab, etc.)
  • Manejo de herramientas de visualización (Click View, Power BI, etc.)

Información extra

Status
Inactiva
Localización
MADRID
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Ingeniería
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo ingeniería | Trabajo estudiantes