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Distribution Project Manager en Barcelona

THE... Buscamos un profesional del sector del Retail con especialización en Project Management y experiencia mínima de 3 años en el sector, demostrando experiencia en gestión de proyectos y seguimiento de presupuestos,

Descripción del empleo

THE POSITION

Buscamos un profesional del sector del Retail con especialización en Project Management y experiencia mínima de 3 años en el sector, demostrando experiencia en gestión de proyectos y seguimiento de presupuestos, con nociones de Supply Chain y Comercio Exterior.

 

Entre otras funciones será el encargado de la preparación de presupuestos de materiales para Proyectos, establecimiento y seguimiento de timings (de forma autónoma, o en coordinación con otros PM en proyectos transversales) y control de coste. También gestionar las preparaciones de material (con proveedores y almacén) y registrar incidencias para procesos de mejora continua.

 

¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?

En MANGO nos une nuestra gran pasión por la moda, el trabajo en equipo, la positividad y las ganas de mejorar y aprender cada día. Estamos en más de 100 países, con tiendas propias/franquicias, con naves industriales y oficinas con un claro carácter singular y exclusivo.


Dentro del área de “Architecture & Construction Management” de MANGO nos encargamos de analizar y gestionar de principio a fin todos los requerimientos y necesidades de todas las tiendas omnicanal, edificación y eventos, para cumplir con las condiciones de coste, planificación, calidad y objetivos marcados para satisfacer al cliente.


El área engloba de forma transversal varios departamentos como son el de Arquitectura, Diseño & Fabricación de Mobiliario/consumibles, Due Diligence & Licencias, Ingeniería, Construction Management y Mantenimiento & Store service.


El área está formada por un equipo multidisciplinar -ingenieros, arquitectos, interioristas, compradores...- y multi funcional, donde uno de los principales retos es diseñar y actualizar el parque actual de tiendas (más de 2.000 en todo el mundo) a las necesidades constantemente cambiantes de los clientes y mantener la tienda física totalmente a la vanguardia de la moda, de la experiencia y de la operativa. El diseño funcional, comercial y experiencial para cada uno de los Customer Journey’s de cada tienda es uno de los ejes vertebradores y uno de los mayores retos que nos enfrentamos en el sector del Retail.

Dentro del equipo de “Management de Eventos y Distribución de materiales” de MANGO nos encargamos de analizar y gestionar de principio a fin todos los presupuestos de materiales relacionados tanto para Proyectos de Apertura y Reforma, como Eventos (cápsulas en tiendas, Showrooms, etc.), haciendo de conexión y planificando los resultados de varios departamentos como el de Arquitectura, Diseño & Fabricación de Mobiliario, Transportes y Logística, Construction Management.

 

¿QUÉ HACE UN DISTRIBUTION PROJECT MANAGER - MATERIALS?

 

 Tu gran reto será por una parte la apertura de tiendas dentro del área de Producción, mediante la preparación y seguimiento de los presupuestos y timings de proyectos, así como la coordinación y consecución de objetivos de Eventos e implantaciones de campañas en tienda. La evolución de las tiendas y su adaptación al futuro pasa por trabajar de forma colaborativa, rápida y ágil entre los diferentes stakeholders del proyecto, para ello necesitamos una persona claramente orientada a objetivos, consecución de resultados y timmings.

 

Este gran reto pasa por redefinir el modelo actual de tiendas, basándose en los datos y estableciendo procedimientos de toma de decisiones rápidas, ágiles y ejecutables, así como soluciones industrializables y sostenibles. Las funciones y responsabilidades principales serán:

 

  • Atención y comprensión de las necesidades de cliente (Retail y Franquiciados), generando las medidas de control y actuación necesarias para maximizar el rendimiento de los equipos y a su vez incrementar la satisfacción del cliente.

  • Coordinar todos los Skateholders para analizar y transformar los procedimientos de apertura y eventos con análisis de KPI’s y NPS de cliente.

  • Actuar como enlace colaborativo con los departamentos de Expansión, Logística y Transportes para conseguir optimizar el rendimiento, tiempos y calidad del servicio de una forma ágil, fácil y útil para el cliente y/o usuario.

  • Establecer Dashboards (requisitos comerciales y requisitos de usuario), planificaciones tipo y listado de incidencias que permitan implementar procesos de mejora continua.

  • Realizar las tareas de gestión inherentes a la operativa de envíos de materiales.

  • Trabajo puntual en tienda para poder identificar, analizar, interpretar y proponer propuestas de mejora y rendimiento, tanto a nivel de cliente como de operaciones.
YOUR PROFILE

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

Estamos buscando una persona con un Grado en Ingeniería Industrial/logística o conocimiento en Comercio Exterior, con una visión claramente orientada al negocio, aportando una experiencia mínima de 3 años en empresa del sector de Retail. Para ello se requiere una persona con:

  • Capacidad para trabajar en un entorno de equipo, interactuando eficazmente con los demás y bajo una atmosfera plenamente colaborativa.

  • Carácter orientado a resultados y con actitud “can-do attitude” (positiva, adaptable, flexible y gran ingenio)

  • Amplio conocimiento y experiencia de los procesos de envíos y gestión de materiales, que permitan establecer mejoras continuas y adaptación a las necesidades cambiantes de la empresa.

  • Visión comercial y de negocio para poder interactuar con franquiciados y personal de tienda, entendiendo sus necesidades y requerimientos para introducirlos dentro de los procesos de apertura de tienda.

  • Trabajar de forma autónoma y profesional, compartiendo y explicando los resultados del análisis con el resto de los miembros del equipo, con el fin de poder implantar y establecer un proceso de mejora continua en las tiendas.

  • Experiencia en desarrollo de estrategias de implantación y sus metodologías (Agile y Lean)

  • Persona lógica y con orientación de simplificación, gran capacidad de escucha y análisis de datos útiles que permitan tomar decisiones basadas realmente en el cliente (Customer Centric y Data Centric).

  • Capacidad para realizar múltiples tareas y gestionar varios proyectos y entregas al mismo tiempo

  • Alta adaptabilidad al cambio, tanto en proyecto, como en materiales, con una rápida reacción a dicho cambio.

  • Abierto para viajar entre un 10-20% de la jornada laboral

 

El entorno de trabajo es digital y gráfico (se trabaja con planos, diagramas de flujo, procesos,…), por eso es conveniente una persona con gran capacidad de trabajo en entornos digitales, nociones de programas de dibujo como ARCHICAD y/o AUTOCAD, así como paquete OFFICE – nivel muy alto de Excel - y programas de planificación (Trello, Project,….).

Se considera un valor el alto conocimiento de power point y mentalidad clara de resumen de ideas, captación de necesidades y marketing para poder realizar informes.

El equipo y las personas son la clave del éxito, por eso se requiere de una persona empática, con una gran madurez profesional, resolutiva y con iniciativa, que permita multiplicar el talento del equipo, generando una mejora y excelencia en el trabajo.  

Debido a su carácter internacional, se requiere un alto nivel de conversación en inglés (nivel negociación) y se valoran otros idiomas.

 

¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?


• Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y en plena innovación

• Ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso

• 25% de descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Violeta y Accesorios)

• Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año

• Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallès

• Formación en idiomas, mindfulness y programas de desarrollo personal, entre otros

• Beneficios sociales y descuentos

• Mango Talks mensuales sobre transformación digital, moda y la actividad de nuestros equipos

• Jornada intensiva los viernes

• Incorporación inmediata con contrato indefinido

• Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo

You got it? We like you!

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No