... Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por...
Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.
Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.
Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.
Si te atreves, únete al grupo Allianz.
PROPOSITO DEL PUESTO / PAPEL
Para el área Comercial de la Compañía, concretamente en la Sucursal de Zaragoza, estamos buscando un Asesor Comercial cuyo principal rol será el de gestionar, desarrollar y apoyar a su red de mediación en un contexto dinámico y en plena transformación digital.
RESPONSABILIDADES CLAVE
· Seguimiento de los mediadores asignados, actuando en el ámbito comercial de acuerdo a los objetivos fijados.
· Organización y realización de visitas comerciales periódicas a la red comercial asignada.
· Planificación y análisis de como conseguir los objetivos comerciales, tanto en Producción como en Cartera (fomentando la venta cruzada y fidelización).
· Asesoramiento y ayuda (coaching) a los Agentes asignados a desarrollar su negocio con Allianz, identificación de fortalezas y debilidades.
· Formación a mediadores en los nuevos productos.
· Asesoramiento acerca de la utilización de las herramientas tecnológicas de la empresa a la red de mediadores.
· Gestión de datos de analítica avanzada, ayudando a Agentes en el desarrollo de su cartera de clientes, así como asesoramiento en posicionamiento online.
· Ayuda y soporte comercial en el canal de mediación en gestiones de complejidad técnica.
· Nombramiento de nuevos mediadores que consoliden la red de ventas en la zona comercial asignada.
· Formación Académica Universitaria o Formación Profesional (ADE; Economía o similar).
· Nivel intermedio de inglés (B2).
· Buenas habilidades comerciales, comunicativas, de gestión del cambio, influencia y visión estratégica.
· Integridad, honorabilidad y alineación con los valores de Allianz.
· Capacidad de trabajo en equipo y co-creación, así como altas aptitudes organizativas (gestión del tiempo y planificación).
· Conocimiento del mercado asegurador.
· Conocimiento avanzado de los productos Retail, Vida y gestión de activos, y conocimientos básicos de productos de Empresas.
· Conocimiento de los procesos, herramientas y funcionamiento tanto de Red Comercial como de Mediadores.
· Conocimiento medio de posicionamiento online (Google My Business, Leads en Google) y de como promover el negocio en RRSS (usabilidad, publicación de contenido, técnicas simples de atracción etc...).
· Conocimiento avanzado del manejo de hojas de cálculo y medio de power point.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.