Tramitador/a Siniestros Empresas en Madrid

... Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por...

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

Desde Allianz España buscamos incorporar una persona altamente motivada y con experiencia previa en la tramitación de Siniestros de Empresas o diversos en general para formar parte de nuestro equipo en las ofocinas de Madrid.  Si quieres sumergirte en nuevos retos... ¡No dudes en inscribirte! 

Let’s care for tomorrow

 

Responsabilidades:

-Gestión de siniestros patrimoniales end to end de siniestros nacionales, independientemente de su nivel de complejidad, manejando de

manera oportuna, eficiente y efectiva. 

- Contacto con clientes, mediadores, proveedores, (abogados, comisarios de averías, etc.).

- Realización de todas las gestiones para la resolución del expediente (análisis póliza, coberturas, informes periciales, etc.).

- Resolución técnica de los siniestros patrimoniales, utilizando sus conocimientos técnicos.

Requisitos

Requisitos: 

- Se precisa experiencia en la gestión de siniestros de empresas o diversos en general.

- Muy valorable tener conocimientos técnicos a nivel de formación técnica de FP o ingeniería o arquitectura.

- Excelentes habilidades en MS Office, especialmente en Excel y Access.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y gestión de relaciones.
- Persona con alta capacidad analítica, orientada a resultados y resolutiva, con buenas habilidades comunicativas e interpersonales.
- Dominio e interés por el análisis de datos.

 

Qué ofrecemos: 

• Salario competitivo. 

• Beneficios sociales: ayuda a la alimentación y suministros derivados del teletrabajo, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones privado y fondo de estudios. También ofrecemos descuentos en otros productos de la empresa y acciones, así como una tarjeta regalo de Navidad entre otros. ¡Atrévete a descubrir un mundo de beneficios! 

• Políticas reales de conciliación: flexibilidad de entrada-salida de 2 horas diarias, horario reducido los viernes y durante el verano, 26 días de vacaciones al año, horas extras recuperables, así como un modelo híbrido de trabajo. 

• Desarrollo profesional: acceso a plataformas digitales de aprendizaje, programas de mentoring y sesiones de capacitación  

• Servicio de Relocation para traslados internacionales. 

• Entorno laboral internacional.

 

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. La compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras y financieras. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial.

Información extra

Status
Activa
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Publicado el
24-11-2021
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Tiempo completo

Solicita ya

Compartir esta oferta