Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Salesforce Service Cloud Engineer en Barcelona

THE... Buscamos un/a Salesforce Service Cloud Engineer para que se incorpore a nuestro equipo multidisciplinar y apasionado por la innovación que tiene el reto de convertir nuestro servicio de atención al cliente en...

Descripción del empleo

THE POSITION

Buscamos un/a Salesforce Service Cloud Engineer para que se incorpore a nuestro equipo multidisciplinar y apasionado por la innovación que tiene el reto de convertir nuestro servicio de atención al cliente en un referente mundial. Si eres una persona con grandes conocimientos en Service Cloud y te gustan los retos, ésta es tu oportunidad. Vamos a llevar el Customer Service de Mango a otro nivel. ¿Te apuntas? 

  

¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO? 

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. 

Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades. Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. 

Te integrarás en el equipo c-force siendo este un equipo de nueva creación, proactivo, dinámico, apasionado por la experiencia de cliente y la innovación y que está compuesto por un PO, varios Service Cloud Engineers y un Tech Lead.  

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? 

Tu objetivo será participar en el diseño y la implementación de nuevas funcionalidades en Service Cloud así como la participación en proyectos transversales con impacto a atención al cliente. 

En tu día a día 

  • Contribuirás al diseño, desarrollo, test y de la entrega con éxito de las implementaciones y proyectos de Salesforce 
  • Trabajarás con otros diferentes equipos en las integraciones con otros sistemas.
  • Participaras en el análisis y desarrollo de los nuevos proyectos que tienen que ver con la Conversational AI, Automatización, Auto ML y ClouD IVR  

¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?   

  • Incorporación inmediata con contrato indefinido
  • Ofrecemos horario flexible (puedes entrar de 8 a 9.30 y salir de 17 a 18.30) con jornada intensiva todos los viernes (puedes entrar de 8 a 9 y salir de 14 a 15) y la mayoría de las vigilias de festivos
  • Posibilidad de teletrabajo del 50% y full remote si vives fuera de Cataluña
  • 25% de descuento en todas nuestras líneas 
  • Te podrás formar a nivel técnico en plataformas como O'Reilly, entre otras, así como en idiomas, y en habilidades para tu desarrollo personal. Te acompañamos para que sigas creciendo a nivel profesional y personal!
  • Política de referrals, podrás participar en la incorporación de talento a nuestros equipos, ¡y te recompensaremos por ello! 
  • Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallès para llegar a nuestras oficinas centrales
  • Servicio de fisioterapia en las oficinas centrales, así como sala de fitness y vestuarios por si te gusta hacer deporte en tu tiempo libre
  • Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings
  • Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc
  • Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de la central. La empresa subvenciona parte del menú diario así como los artículos de cafetería.
  • Servicio médico propio en las instalaciones de la central.
  • Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad
  • Ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso , trabajarás con un gran equipo que va en la misma dirección para conseguir los mejores resultados
  • Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo 

  

You got it?  

We like you!  

YOUR PROFILE

¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?   

  • Que seas una persona organizada, proactiva, capaz de trabajar en equipo y orientada a cliente
  • Al menos 3 años de experiencia de 3 en Salesforce Service Cloud
  • En la implementación / desarrollo Apex y creación de workflows en Service Cloud Lightning
  • En migración de datos usando DataLoader.
  • En implementación de procesos automatizados desde fuentes externas hacia Service Cloud (ej: desde formularios web)
  • Al menos 3 años de experiencia de 3 años en desarrollo de software
  • Desarrollando en lenguaje Java.
  • Desarrollando web services y APIs REST/SOAP
  • Utilizando bases de datos relacionales
  • Experiencia ingeniería de software
  • En herramientas en control de versionado y estrategias de merge de código (reléase management)
  • En herramientas y metodologías de pruebas, control de calidad y testing automatizado
  • Experiencia trabajando con metodología Agile

Muy Valorable: 

  • Experiencia en proyectos de integración con Mulesoft
  • Conocimientos de Social Studio
  • Conocimientos de Tableau CRM
  • Certificaciones
  • Salesforce Certified Administrator
  • Salesforce Certified Platform App Builder
  • Salesforce Certified Platform Developer I
  • Salesforce Certified Platform Developer II
  • Salesforce Certified Service Cloud Consultant

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No