Desgraciadamente este trabajo no está activo.

PRÁCTICAS INGENIERÍA MADRID

Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá) ¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... en ENDESA, S.A.

Descripción del empleo

Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. para incorporarse en octubre 2021
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Av Vilanova 12, 3 ª Planta Barcelona (Barcelona)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos
  • Titulado FP grado superior
Plan de formación propuesto

PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO: Actividad de operaciones reguladas y telegestión del área de Cataluña ( Endesa Distribución) . Departamento formado por 12 personas ubicadas en las zonas de Barcelona, Girona, Manresa , Tarragona y Lleida. Control de plazos , seguimiento de objetivos , resolución de  incidencias y logística de la campaña de telegestión y operaciones reguladas. Instalación de contadores, concentradores , atención de solicitudes comerciales, así como la atención de reclamaciones. Interlocución con Contratistas Multiservicio, organismos oficiales y agentes de otros procesos.

OBJETIVOS FORMATIVOS: Colaborar en las funciones del departamento .Visión general funcionamiento Endesa Distribución y participación en las tareas propias viendo conexiones con resto de procesos. Colaborar en análisis de datos , cuadros de mando, tratamiento de información .

Información extra

Status
Inactiva
Localización
MADRID
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Ingeniería
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo ingeniería | Trabajo estudiantes