Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Encargados Edificación en Barcelona

Descripción del empleo

Descripción del puesto

Misión:

Realizar de forma autónoma tareas administrativas complejas y el tratamiento informático de la documentación relacionada con su unidad/departamento, de acuerdo con los procedimientos establecidos, con el fin de satisfacer las necesidades de su cliente interno, optimizando los procesos administrativos y, en algunos casos, coordinando los equipos administrativos o de secretaría.

Son responsables de la ejecución de los contratos de trabajo. Planifican, optimizan y supervisan la utilización de los recursos para garantizar que los proyectos de construcción se realicen a tiempo, con las especificaciones y el coste previstos. Sus funciones más comunes son: Gestionar los contratos y conseguir los permisos y licencias necesarios, elaborar las estimaciones presupuestarias, planificar y establecer las fases de la construcción, supervisar las tareas de los subcontratistas y las del personal subordinado u obreros, verificar los avances conseguidos y la calidad del trabajo durante todas las fases del proyecto, representar a la empresa en los asuntos pertinentes, etc.

Requisitos del candidato

Buscamos profesionales con dilatada experiencia en posiciones como Encargados generales en grandes obras de Edificación.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Barcelona
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online