Desgraciadamente este trabajo no está activo.

OPERARIO – ALBACETE

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Empresa familiar dedicada al tratamiento y obtención de subproductos del aceite, incorpora para su Planta de Albacete un Operario para trabajar en el proceso industrial y a su pareja (como Auxiliar Administrativa de pesaje, sólo unos meses en campaña), y residirán en una vivienda proporcionada por la empresa.

Funciones:

-El Operario realizará tareas dentro del proceso de fabricación y fuera de campaña realizará tareas de mantenimiento y limpieza de las instalaciones.

-La Auxiliar Administrativa dará soporte a báscula, realizando el control de acceso, pesaje, etc., pero solo unos meses concretos del año.

Requisitos:

-Aportar excelentes referencias profesionales.

-La incorporación debe ser conjunta.

-Disposición de cambio de residencia. Deberán residir en la vivienda proporcionada por la empresa, situada en el recinto de la empresa.

-En el caso del Operario, será valorable un perfil polivalente, con conocimientos de pintura, soldadura, mantenimiento, etc.

-En el caso de la Auxiliar Administrativa será necesario tener dominio de las herramientas informáticas y una mínima experiencia realizando funciones administrativas básicas.

Se ofrece:

-Vivienda.

-Incorporación estable del Operario a la plantilla de la empresa en jornada completa i de unos meses al año en el caso de la Auxiliar.

-Salario Operario. Según competencias aportadas y convenio: entorno a los 21.000 – 23.000 € brutos anuales.

-Salario Auxiliar Administrativa (campaña). Entorno a los 4.500 – 5.000 € brutos anuales.

Nota. El proceso de selección será llevado a cabo por Montañés i Solé y los candidatos/as finalistas realizarán pruebas de competencia y de personalidad.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Albacete
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Albacete | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros