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TTech_Operador/a N2 de Ciberseguridad en LEON, CL

Descripción del empleo

¿QUÉ ES TELEFÓNICA CYBERSECURITY & CLOUD TECH??

 

En Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech unimos lo mejor de dos mundos. Nos gusta describirnos como una start-up porque somos un equipo con mentalidad abierta y ágil, pero, además, formamos parte de una de las principales telcos mundiales

Somos un equipo de profesionales, una familia global de expertos que nos dedicamos a lograr que 5.5 millones de empresas, desde las más grandes a las más pequeñas puedan centrarse en su negocio, dejando todo lo demás en manos de un partner tecnológico confiable.

Le damos importancia a la tecnología y a la pasión por ella, pero también al talento y la calidad humana. Trabajamos en equipo para crecer como profesionales, pero también como personas. Porque sin las personas, las compañías no existirían.

La innovación y el aprendizaje continuo son nuestros pilares. Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas locas, experimentar y divertirnos. Buscamos personas con iniciativa, ideas frescas y entusiastas con lo que hacen.

 


¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO DE OPERADORES DE CIBERSEGURIDAD?

 

En este equipo, nos encargamos principalmente de atender las consultas que acceden a los diferentes canales, aportando un alto grado de especialización en la prevención y respuesta, pudiendo resolver directamente la consulta o escalarlas a otro nivel.

 

¿CUÁLES SERÍAN TUS RESPONSIBILIDADES PRINCIPALES?

 

En tu día a día será habitual enfrentarte a tareas de la siguiente tipología:

 

  • Atender consultas relacionadas con el uso seguro y responsable de Internet.
  • Informar y dar soporte necesario para evitar y resolver los problemas de seguridad que pueden afectar al usuario al navegar por internet en su uso doméstico.
  • Proporcionar información y soporte necesario a empresas, para asegurar la información del negocio y los activos digitales, implementando políticas preventivas y reactivas ante incidentes de ciberseguridad.
  • Identificar nuevos riesgos o tendencias de interés para su integración en la operativa.
  • Atender cualquier tipo de consulta, tanto relativa a los casos que mencionamos arriba, como de aquellas que excedan dicho ámbito y proporcionar una respuesta lo más completa posible, incluyendo en su caso la derivación o interlocución con otras áreas de la entidad, o proporcionar respuestas de cortesía en el caso de consultas que están fuera del alcance.

 

Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…

 

  • Titulación universitaria de grado medio o equivalente en la rama TIC (informática, telecomunicaciones o similar).
  • Al menos un año de experiencia en trabajos vinculados a la ciberseguridad, alfabetización digital o uso seguro y responsable de Internet y las TIC.
  • 6 meses de experiencia en atención a usuarios/clientes.
  • Tener un mínimo de 50 horas de formación específica sobre ciberseguridad o uso seguro y responsable de las TIC.
  • Inglés: mínimo nivel B1 (Certificado) 

 

Cuando te unes a Telefónica

 

Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.

 

#SomosDiversos

 

Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
LEON, CL
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Trabajo consultoría | Tiempo completo