Descripción del empleo
En Wolters Kluwer Tax and Accounting (TAA), somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector.
Actualmente estamos buscando incorporar un perfil de Consultor/a para nuestra área de HCM.
Misión:
Analizar, proponer y gestionar los proyectos de implantación de las aplicaciones que Wolters Kluwer comercializa en área HCM aplicando la metodología de implantación propia del departamento.
Funciones Principales:
Análisis, ejecución y gestión de proyectos de implantación de los clientes de Wolters Kluwer. Gestión de proyectos aplicando la metodología WK. Capacitación a usuarios finales en el uso de la solución implantada Elaboración de la documentación funcional y/o técnica de la solución a implantar. Definición y ejecución del plan de pruebas de la solución implantada. Soporte al departamento comercial en preparación de pliegos de concursos, ofertas comerciales, y preventas realizando demostraciones avanzadas y resolución de casos prácticos complejos a clientes potenciales. Ser agente activo en la identificación de nuevos servicios de interés para el Cliente, pensando en optimizar la mecanización de sus procesos y aportando valor añadido para el Cliente y para Wolters Kluwer. Colaboración con terceros departamentos. Comunicar al equipo de producto las incidencias, sugerencias y mejores prácticas, para mejorar la planificación y desarrollo de futuros proyectos. Requisitos:
• Formación:
Diplomado, licenciado o graduado. (Preferentemente ámbito laboral) o Experto en el manejo de las soluciones laborales de Wolters Kluwer. o Usuario experto Microsoft Office. (Especialmente Excel) o Conocimientos de entornos informáticos. • Experiencia de al menos 5 años en el ámbito laboral, consultoría y gestión de proyectos de implantación.
• Habilidades y competencias:
Proactividad, capacidad de resolución de problemas y gestión de conflictos. Capacidad de trabajo en equipo, organización, implicación y compromiso. Voluntad para aceptar responsabilidad y orientación al logro. Empatía y capacidad de comunicación, orientación al cliente interno y externo. Capacidad analítica. Adaptabilidad a nuevas tecnologías. Dinamismo, innovación, persona flexible, gestión del cambio. Amplio conocimiento del mundo laboral. Confección de nóminas, seguros sociales, IRPF. Autonomía en gestión de grandes proyectos y clientes.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Otros
- Localización
- Barcelona
- Horas a la semana
- 8 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Marketing / Publicidad
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Holandés
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