Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Gestor/a Comercial Manresa en madrid

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Descripción

GESTOR COMERCIAL ENERGIA MANRESA
Buscamos perfiles con vocación comercial y con interés por el sector energético para unirse a nuestro equipo de Manresa como Gestor Comercial de Energía para el segmento Empresas.

¿Qué se hace en la Business Line y en la unidad?
Gestión de la oferta y contratación de productos de electricidad, gas, así como otros productos y servicios de valor añadido.

Con responsabilidad sobre todo el ciclo de la venta, desde la negociación hasta la entrega de producto, incluyendo la atención al cliente a lo largo del proceso y la gestión del cobro.

¿Qué vas a hacer?
La persona seleccionada, se encargará de la gestión de una cartera de clientes B2B.

Se ocupará de la planificación de la actividad comercial, la detección y captación de nuevos clientes potenciales y la rentabilización de la cartera, fidelizando a los clientes de valor.

Se responsabilizará de planificar, coordinar, y supervisar las actividades propias de la comercialización de energía en su cartera asignada, ventas de energía eléctrica y gas y servicios relacionados a empresas de pequeña y mediana dimensión, de acuerdo a los procedimientos y legislación vigentes.

Calificaciones

¿Qué buscamos en ti?
Requisitos imprescindible s:
Titulación Universitaria: ADE o Ingenierías, u otras titulaciones afines.
Al menos 1 año de experiencia comercial en segmento de clientes equivalentes.
Conocimientos informáticos: Power point, Excel, tablas dinámicas, Access, paquete office 365.
Permiso de conducir y disponibilidad para viajar por su ámbito de actuación.
Persona con habilidades personales de ventas, buena comunicación, con actitud entusiasta y positiva, que tengan capacidad de influencia y persuasión.
Se valorará positivamente:
Nivel avanzado de inglés
Conocimientos de Salesforce

¿Qué ofrecemos?

El equipo de Endesa te acogerá desde el primer día para invitarte a un itinerario formativo con un gestor senior de amplia experiencia que te guiará en la consecución de tus objetivos. Tras este periodo, no superior a dos años, contarás con contrato indefinido.

Incorporación inmediata a jornada completa. Retribución fija, retribución variable, paquete de beneficios sociales según convenio colectivo, así como coche de empresa.

Disfrutará de un alto grado de formación y de las diversas iniciativas que cuenta la compañía como empresa socialmente responsable.

Si crees que esta posición supone una oportunidad de desarrollo y un reto para ti, ¡no lo dudes e inscríbete!

Endesa está socialmente comprometida con la Igualdad, la Conciliación, la Integración de personas con discapacidad y la inversión socialmente responsable.

¿Cómo va a ser el proceso de selección?
El proceso es muy ágil y sencillo, el cual se compone de varias fases que se irán estableciendo en función de los requisitos de la posición.
Llegado el caso, Marta del equipo de Endesa, y Rocío del equipo de Randstad valorarán tu candidatura y contactarán contigo para conocerte más en detalle y así avanzar en el proceso con la posible realización de una prueba técnica y/o de idiomas, para posteriormente concretar una entrevista de selección.

¿Cómo inscribirte?

A través de esta oferta

¿Quiénes somos?

Somos una empresa energética multinacional, uno de los principales operadores integrados de gas y electricidad del mundo, así como uno de los principales productores de energía renovable.
Trabajamos en los 5 continentes, siendo aproximadamente 69.000 personas a lo largo de todo el mundo, y hablamos más de 22 idiomas.
La innovación, la confianza, la proactividad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización. Nos respetamos y celebramos nuestra diversidad. Contamos con todas las personas, independientemente de sus capacidades, edad, sexo, color o identidad de género.
En 2020, tanto Endesa como Enel renovaron su presencia en el índice de Sostenibilidad de Dow Jones (DJSI por sus siglas en inglés). Quedaron en la 5ª y 9ª posición respectivamente de entre las utilities eléctricas incluidas en el DJSI World y entre las 5 primeras posiciones de la familia DJSI completa.
La diversidad y la inclusión son puntos esenciales para Endesa y para Enel, por ese motivo hemos implementado numerosas iniciativas para fomentar la diversidad de género, edad, cultura o discapacidad. Tanto es así, que, en 2020 ambas fueron reconocidas en el índice de igualdad de género por la prestigiosa compañía financiera estadounidense Bloomberg.
Además, con respecto a la integración de la discapacidad, también se unieron el pasado año a la iniciativa Valuable 500.
Buscamos a personas que se sumen a nuestro propósito, si quieres acompañarnos, regístrate en nuestro sitio web:

Ubicación principal

:ES-CT-Barcelona

Puesto

:Sales and Business Development

Anuncio de trabajo

:01/06/2021

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
madrid
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Portugués

Madrid | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros