Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Teleoperadores de Atención al Cliente en Madrid

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Funciones

En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?

Buscamos para importante cliente de Call Center ubicado en Las Tablas, personal con idioma "ESPAÑOL NATIVO" para realizar tareas de atención al cliente por campañas del sector bancario y/o de créditos.

Incorporación Inmediata
Incorporación a formación el jueves 7 de junio

Requisitos

- Experiencia en Atención al cliente y/o Call Center.
- Idioma español nativo.
- DISPONIBILIDAD INMEDIATA.

Se ofrece

- Contrato 3 meses a través de ETT + incorporación

- Horario: 39 h/semanales de lunes a domingo, 3 turnos a elegir según preferencia horaria (no rotativos):
L a D: 9.00 A 17,00 (39 H /semanales)
L a D: 13.00 A 21.00 (39 h/semanales)
L a D: 10.00 A 18;00 ( 39 H/semanales)

- Formación remunerada de 2 días (se abonará tras finalizar el período de prueba 30 días)
- Salario por hora 7,89€/ bruto +comisiones; (1.200 bruto/mes +comis)
- Zona de Trabajo: Las tablas

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Madrid
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros