Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Responsable Zona GC Málaga Gestores en madrid

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Descripción

Responsable Zona GC Málaga Gestores MAL024

Buscamos un perfil de Responsable Zona Grandes Clientes Gestores con experiencia en ventas y gestión de equipos comerciales

¿Qué vas a hacer?

Principalmente, tus funciones serán:

Coordinar y gestionar las actividades comerciales en sus diferentes procesos, de acuerdo a los procedimientos y legislación vigentes. Atendiendo especialmente y en todo momento al cumplimiento del Código Ético de la cia, tanto en tareas atribuibles a su cargo como a las de su equipo.

Planificar e implantar en su zona las acciones comerciales y el plan de ventas de acuerdo a los objetivos fijados. Garantizar las acciones necesarias para el cumplimiento de los mismos.

Controlar y hacer seguimiento de la actividad comercial. Analizar de forma sistemática y continuada las acciones de la competencia en su territorio tanto de Luz como de Gas. y PSVAs a Empresas y administraciones públicas, en su ámbito territorial; conocer sus necesidades energéticas; implantar la estrategia comercial y las acciones comerciales de estos clientes

Implantar las acciones diseñadas por la Dirección así como todas las que, con carácter zonal, sean necesaria para la consecución de los objetivos.

Coordinar, hacer seguimiento y supervisar a los Gestores Comerciales de su zona.

Gestionar el equipo de ventas a su cargo y su actividad comercial, la atención al cliente en su territorio, al objeto de garantizar la relación con el cliente y el buen funcionamiento del negocio

Analizar y supervisar los resultados de las acciones de la red comercial en su ámbito; realizar un estrecho seguimiento de las líneas de actuación de la competencia, gestionar las relaciones con los agentes del entorno en su territorio y dar feedback a la organización.

Gestionar la deuda de su zona atendiendo a los procedimientos establecidos.

1. Capacidad de relación con otras áreas del negocio, de cara a solucionar en su primer nivel las casuísticas que en el desarrollo de la actividad de la zona puedan ir surgiendo. Realizando propuestas de solución y elevando las que requieran una validación por su Responsable.

2. Coordinación con el equipo de su mismo nivel y ámbito para lograr un resultado agregado del Territorio. Siendo parte activa en la visión global de las directrices marcadas por la línea de Negocio.

Calificaciones

¿Qué conocimientos y experiencia van a ser considerados?

Será necesario:

Titulación Superior

Habilidades comerciales y capacidad de diálogo

Experiencia comercial mínima de 4 años

Conocimiento avanzados en los sistemas comerciales de Endesa

Se valorará:

Nivel de inglés alto

Experiencia en la gestión de Equipos comerciales

Lo que buscamos en ti

Actitud para trabajar en equipo, capacidad de resolución de problemas, fuerte motivación.

Estar orientación a resultado.

Elevado nivel de compromiso y motivación

¿Qué ofrecemos?

- Contrato laboral: Indefinido

Apostamos por el desarrollo y la estabilidad de las personas que trabajen con nosotros, por lo que desde el principio se ofrece un contrato laboral indefinido.

En Endesa contamos con una estructura salarial, que se establece en relación al puesto concreto y la trayectoria profesional de la persona.

Promovemos un nuevo enfoque de negocio centrado en el equilibrio entre la vida laboral y familiar de todos nuestros empleados, que está basado en los valores de la confianza y la responsabilidad.

El objetivo es lograr los mejores resultados con una mayor flexibilidad, junto con un impacto positivo en el medio ambiente. Bajo esta premisa, contarás con una jornada laboral flexible y la oportunidad de poder trabajar desde fuera de la oficina.

El smartworking es una nueva forma de vivir el trabajo que pone a nuestros empleados en el centro, permitiéndoles trabajar desde casa o donde quieran, respetando la seguridad y la confidencialidad.

- Retribución flexible:

Una retribución flexible que te permitirá elegir, en base a tu situación y preferencias, entre distintas opciones como cheques de comida, guardería, seguro médico, transporte, etc.

- Beneficios:

> Oportunidad de desarrollo

> Medidas de conciliación: Contarás con una tarifa eléctrica para empleados, ayuda de estudios para ti y tus hijos, posibilidad de acceder a anticipos y préstamos y acceso a múltiples planes de formación.

- Promover la salud:

Apostamos por el bienestar físico y psicológico de las personas que trabajan con nosotros, por lo que tendrás a tu disposición el Programa Entrénate, que fomenta el deporte y salud, mediante el cual podrás participar en actividades de fitness, yoga, competiciones deportivas, etc.

¿Cómo va a ser el proceso de selección?

El proceso es muy ágil y sencillo, el cual se compone de varias fases que se irán estableciendo en función de los requisitos de la posición.

Llegado el caso, Marta del equipo de Endesa, y Ana del equipo de Randstad valorarán tu candidatura y contactarán contigo para conocerte más en detalle y así avanzar en el proceso con la posible realización de una prueba técnica y/o de idiomas, para posteriormente concretar una entrevista de selección.

La innovación, la confianza, la proactividad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización. Nos respetamos y celebramos nuestra diversidad. Contamos con todas las personas, independientemente de sus capacidades, edad, sexo, raza o identidad de género.

Si crees que esta posición supone una oportunidad de desarrollo y un reto para ti, ¡no lo dudes e inscríbete!

Ubicación principal

:ES-AN-Málaga

Puesto

:Sales and Business Development

Anuncio de trabajo

:02/06/2021

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
madrid
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Portugués

Madrid | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros