Trabajamos no solo para impulsar la cultura preventiva dentro de las organizaciones, sino dentro de la sociedad en general, porque una actitud preventiva va más allá del entorno laboral.
Descripción de la oferta
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que el cliente es lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil Administrativo/a en Gestión de formación a cliente para dar soporte en una de nuestras delegaciones. Como parte del equipo de nuestro centro de GRANOLLERS, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
Se ofrece:
Contrato Laboral en Prácticas (mínimo 6 meses con posibilidad de prorroga hasta 2 años) Con posibilidad de estabilidad en el puesto.
Jornada completa de 38h y 45minutos semanales.
Horario: de lunes a viernes en horario de 07:30 a 15:15h.
Salario según convenio.
Convenio propio con importantes mejoras respecto al sector: 30 días laborables de vacaciones, flexibilidad horaria, retribución flexible y beneficios sociales
Requisitos
Imprescindible Formación en el área administrativa
Disponibilidad de incorporación inmediata
Experiencia de, al menos, 1 año en administración área de gestión de la formación
Capacidad de organización y planificación.
Manejo de herramientas ofimáticas.
Habilidades comunicativas y excelente trato al cliente.
Posibilidad de incorporación inmediata.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.