Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Responsable Logística en Murcia

Responsable Logística Responsable de Logística en la zona de Murcia Desde Hays, nos encontramos en la búsqueda en la búsqueda de un/a Responsable de Logística para una importante empresa del sector industrial situada en Murcia. Serás la persona responsable de diseñar y realizar el seguimiento y control de la política de planificación de la producción, aprovisionamiento y la preparación de pedidos. Deberás liderar S&OP mensual y MPS semanal. Gestión de flujos de las materias primas, productos terminados desde el suministro de proveedoras hasta la expedición a clientes. Definir el programa semanal y plan de producción. Garantizar la entrega a cliente justo a tiempo. Gestión del equipo de picking y logística interna. Buscamos un pe

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Responsable Logística

Responsable de Logística en la zona de Murcia
Desde Hays, nos encontramos en la búsqueda en la búsqueda de un/a Responsable de Logística para una importante empresa del sector industrial situada en Murcia.

Serás la persona responsable de diseñar y realizar el seguimiento y control de la política de planificación de la producción, aprovisionamiento y la preparación de pedidos. Deberás liderar S&OP mensual y MPS semanal. Gestión de flujos de las materias primas, productos terminados desde el suministro de proveedoras hasta la expedición a clientes. Definir el programa semanal y plan de producción. Garantizar la entrega a cliente justo a tiempo. Gestión del equipo de picking y logística interna.

Buscamos un perfil con formación en Ingeniería, que conozca la logística, herramientas de cadena de suministro y requisitos. Dominio de SAP y buen nivel de inglés.

Si crees que tu perfil encaja en el demandado, o si conoces a alguien que pudiese estar interesado, ponte en contacto con nosotros aplicando en esta oferta o mándanos tu CV a través del correo electrónico que figura en la oferta

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Murcia
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Murcia | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros