Desgraciadamente este trabajo no está activo.

E-commerce Analyst) 1545) en Barcelona

Descripción del empleo

 

DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en diferentes países de Europa y África. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos. Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: NespressoEl objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos. Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la tazaComo Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo... y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso.

 

 

 

Buscamos un/a eCommerce Analyst que se encargará del análisis y el reporte de resultados de E-commerce con un claro enfoque a la optimización de la Conversión mejorando UX, campañas y generación de tráfico.

 

Las principales funciones y tareas del puesto son:

  • Elaborar informes periódicos y realizar análisis que indiquen el rendimiento del ecommerce como canal de negocio a nivel de ventas.
  • Analizar y reportar los resultados por fuentes de tráfico y campañas de promoción interna o externa.
  • Analizar y reportar el comportamiento de clientes, identificar los embudos de conversión, etc.
  • Elaborar y revisar el etiquetado de elementos web para asegurar la trazabilidad y recogida de datos que permitan analizar los elementos correspondientes al ecommerce como páginas y eventos.
  • Trabajar con otros equipos para alinear el tracking y homogeneizarlo en todas las acciones de comunicación.
  • Analizar e identificar aspectos susceptibles de mejora en la web para proponer hipótesis evaluables mediante tests A/B o multivariantes.
  • Trabajar con otros equipos para diseñar tests A/B o multivariantes y establecer KPIs para asegurar que los resultados reflejan el rendimiento de las variantes.
  • Analizar e informar de resultados de los tests A/B o multivariantes realizados.
  • Trabajar con otras áreas para coordinar la correcta configuración de acciones de Personalización de flujos de navegación.
  •  Analizar e informar de los resultados de las acciones de Personalización de flujos de navegación.

 

Los requisitos necesarios para la posición son:

  • Experiencia mínima de 2 años realizando las tareas previamente descritas, en entorno digital.
  • Nivel alto de inglés.
  • Formación Universitaria en Empresariales, Publicidad, Estadística, Matemáticas, Ingenierías, Informática o similar.
  • Conocimientos de las siguientes herramientas: Microsoft Office (Exel, PowerPoint, Google Analytics o similar, Google Tag Manager o similar, Datastudio o similar.
  • Valorable: Certificación Oficial de Analista Web.
  • Valorable: Conocimientos de programación y de lenguajes como: SQL, R, Python, etc.

 

 

DABA es una empresa socialmente responsable. Es por ello que está comprometida con la creación y el desarrollo de un entorno inclusivo en el que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, género, discapacidad, orientación sexual o creencias religiosas.

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No