Descripción del empleo
6 mesesInmediatamenteContribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ...
El/La Social Media Manager se incorpora al departamento de Marketing de Individuos de Acción contra el Hambre bajo la Dirección de Comunicación, marketing y Fundraising.
Se encarga del diseño y ejecución de la estrategia de redes sociales según el marco general de marketing de contenidos. Gestión de los contenidos y las redes sociales de la marca Acción contra el Hambre para generar engagement que aporte valor con los diferentes públicos.
Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:
- Gestionar y supervisar la estrategia y conversación en las redes sociales de Acción contra el Hambre España. Incluyendo las misiones, delegaciones, programas y campañas.
- Creación de contenidos adaptados a las diferentes redes sociales según el marco general de marketing de contenidos.
- Realizar y ejecutar el calendario de publicaciones para cada red social de acuerdo a los diferentes objetivos establecidos en la estrategia de redes sociales.
- Realizar el seguimiento de los objetivos, creación de dashboards e informes específicos de campañas para extraer conclusiones y mejorar los resultados. Incluyendo la búsqueda y gestión de los proveedores necesarios.
Esta descripción encaja contigo?
- Capacidad para redactar textos de manera fluida y correcta
- Manejo de herramientas básicas de diseño
- Amplio conocimiento en las principales redes y canales sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Tick Tock y LinkedIn
- Familiaridad con los distintos sistemas de campañas de publicidad y promoción de las distintas plataformas de social media
- Nivel alto/muy alto de inglés
Nuestro paquete retributivo:
Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora y posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.
- Contrato temporal de 6 meses (interinidad)
- Basado en Madrid.
- Retribución de 22.400 euros brutos anuales.
- Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
- Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
- Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
- 25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.
Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y los voluntarios compartan este compromiso a y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellos que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutados para trabajar para nosotros.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Medios (TV, cine, radio) / Editoriales
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No