Desgraciadamente este trabajo no está activo.

RESPONSABLE DE SERVICIO en Madrid

RESPONSABLE DE... Telef...     LUGAR DE TRABAJO: ...   MISIÓN Y...   Serás referente transversal del Servicio, evolución, transformación y mejora del mismo identificando las causas raíces y...

Descripción del empleo

RESPONSABLE DE SERVICIO

Telefónica

 

 

LUGAR DE TRABAJO:

MADRID

 

MISIÓN Y FUNCIONES

 

Serás referente transversal del Servicio, evolución, transformación y mejora del mismo identificando las causas raíces y automatizando los procesos implicados en la Provisión y Mantenimiento, así como garantizar la calidad del Servicio y el cumplimiento y mejora de los principales indicadores, atendiendo a instaladores en tiempo y forma por los cauces establecidos.

 

Realizarás actividades complejas de carácter técnico relacionadas con la tecnología, la planta y las plataformas propias del servicio, así como aquellas actividades de carácter técnico en soporte y/o apoyo a las funciones del negocio para supervisar las actividades, especificaciones técnicas y las necesidades de los clientes con el fin de asegurar la correcta realización dentro de los niveles de calidad, servicio, coste y plazos establecidos, así como el seguimiento e informes con la periodicidad requerida de los procesos de postventa y de provisión a fin de mejorar los procesos E2E.

 

Garantizarás el cumplimiento de la normativa de seguridad y salud laboral, además de los estándares de calidad, en la realización de los trabajos desempeñados, con el fin de contribuir a lograr la máxima satisfacción de los clientes.

 

 

CONOCIMIENTOS / EXPERIENCIA

 

  • Elementos de Red, Gestores de Red, Soluciones de Conectividad; Sistemas que permiten el seguimiento y análisis de los indicadores de Postventa y de Provisión y Equipamientos de Cliente disponibles en el Servicio.
  • Procesos de Postventa y de Provisión.
  • Conocimiento de los Servicios de Oficina y Servicios para el Empleado que contempla el Servicio FUSION EMPRESAS
  • Conocimiento de los servicios de conectividad empresas, contemplando sus elementos implicados y estructura del Servicio a nivel de Red
  • Arquitectura de la red de acceso (XDSL/FTTH/MOVIL)
  • Soluciones de comunicaciones de Respaldo o Backup Móvil
  • Estructura de los Servicios de Conectividad Empresas y arquitectura de su solución
  • Escenarios y topologías de Cliente sobre las que se proporciona servicio
  • Se valorará conocimiento de sistemas implicados en el Servicio de todas sus competencias (tramitación, provisión, etc.)
  • Se valorará conocimiento a nivel práctico de portfolios de servicios de conectividad empresas.
  • A nivel avanzado de: Word, Excel, Access, Project, Power BI
  • Valorable experiencia en puestos similares.
  • Experiencia en Control, gestión y resolución de incidencias de pedidos, tanto individuales como masivos.
  • Experiencia en realización tareas de regularización de provisión masiva.
  • Experiencia en realización de procedimientos operativos y pautas de trabajo.
  • Experiencia en organización de la Información.
  • Experiencia en el liderazgo, gestión y ejecución de proyectos.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo consultoría | Tiempo completo