Desgraciadamente este trabajo no está activo.

TÉC.SUP. ESTRATEGIA INGENIERIA ALMACENAMIENTO Y BACKUP en Madrid

TÉCNICO SUPERIOR ESTRATEGIA INGENIER...  ALMACENAMIENTO Y... Telef...     LUGAR DE TRABAJO: ...   MISIÓN Y...   Serás responsable de la estrategia de inversiones y planificación de la evolució

Descripción del empleo

TÉCNICO SUPERIOR ESTRATEGIA INGENIERÍA

 ALMACENAMIENTO Y BACKUP

Telefónica

 

 

LUGAR DE TRABAJO:

MADRID

 

MISIÓN Y FUNCIONES

 

Serás responsable de la estrategia de inversiones y planificación de la evolución de obsolescencia y capacidad de la plataforma de almacenamiento y backup en entorno de TI de Telefónica, en nubes Privadas y Públicas, y de la elaboración de su plan técnico, controlando el coste de las inversiones necesarias. Gestionarás la simplificación de los entornos de servicio diferentes en producción, para permitir la optimización de la plataforma.

 

Gestionarás la ejecución y seguimiento de proyectos estratégicos, teniendo la jefatura de proyecto en las distintas fases del mismo.

 

Realizarás seguimiento con distintas áreas de la capacidad para desarrollos de proyectos que permitan cubrir necesidades de capacidad. Desarrollarás proyectos técnicos necesarios para sostenibilidad de la plataforma o crecimiento. Identificarás acciones de mejora en el proceso de ingeniería.

 

 

CONOCIMIENTOS / EXPERIENCIA

 

  • Conocimiento técnico sobre las distintas tecnologías de Almacenamiento y Backup (por ejmplo Hitachi, EMC, NetAPP, Huawei, Veritas, Commvault, IBM, HP)
  • Conocimiento de proceso de instalación en datacenters y Salas de núcleo.
  • Conocimiento de plataformas de almacenamiento y backup
  • Formación en entornos Cloud (Azure o Google)
  • Formación o experiencia específica en las tecnologías de almacenamiento y backup.
  • Valorable Ingeniería Superior en Telecomunicaciones o similar.
  • Valorable experiencia mínima de 1 Año como Técnico y como Jefe de proyecto en plataformas similares con rol de Ingeniería, Explotación o Tecnología, así como de entorno de almacenamiento y backup como Ingenería o Explotación.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo consultoría | Tiempo completo