Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Asesor Comercial Albacete

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

  • Proyecto
  • Tareas
  • Requisitos
  • Sobre Allianz
  • Dentro de nuestra área Comercial concretamente en la Delegación de Murcia, ubicada en Albacete estamos buscando incorporar un/a Asesor Comercial.

    - Desarrollo y atención comercial de los mediadores.
    - Promoción entre los mediadores de campañas, lanzamientos y búsqueda de los objetivos tanto propios como de los mediadores asignados.
    - Gestión del negocio asignado y cuidado de la cartera, retención de clientes y gestiones frente a ramos o back office vinculadas con la cartera de su Unidad Comercial.

    - Estudios superiores de ADE, Economía y/o similar;
    - Conocimiento del mercado mediado;
    - Perfil técnico comercial, con habilidades tanto desde el punto de vista del análisis de rentabilidad como de relación con la mediación;
    - Buen conocimiento de ofimática (Excel, Power Point, etc.)
    - Buenas dotes comerciales.

    El Grupo Allianz es una de las compañías de seguros y gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y retos, es lo que nos convierte en una marca empleadora única. Juntos podemos construir un entorno en el que todos nos sintamos empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un mejor futuro para nuestros clientes y el mundo que nos rodea. Únete a nosotros. Let's care for tomorrow.

    En Allianz creemos en un equipo de personas diverso e inclusivo y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar quién eres, cómo eres, de dónde vienes, en qué crees o a quién amas.

    Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. La compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras y financieras. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial.

    Información extra

    Status
    Inactiva
    Estudios requeridos
    Otros
    Localización
    Albacete
    Horas a la semana
    8 - 40
    Tipo de contrato
    Tiempo completo
    Tipo de trabajo
    Marketing / Publicidad
    Carnet de conducir
    No
    Vehículo
    No
    Carta de motivación
    No
    Idiomas
    Inglés

    Albacete | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros