FUNERARIO-A ASESOR-A/ MÁLAGA/CONTRATO TEMPORAL

GRUPO ASV

Descripción del empleo

Descripción Grupo ASV Servicios Funerarios es una organización integrada por una serie de empresas cuya misión es asistir y ayudar en todo lo relativo al fallecimiento (antes, durante y después de producirse), tanto a personas como a instituciones, a través de productos y servicios de alta calidad ofrecidos por profesionales cualificados y con vocación de servicio. Todas las empresas de Grupo ASV se comprometen con la igualdad y la no discriminación en sus procesos de selección.

Funciones

Funciones relativas a la puesta en marcha del servicio:
-Informar, asesorar y realizar la contratación del servicio con la familia, coordinando todos los recursos necesarios para cumplir con los estándares de calidad de Grupo ASV.
-Identificar, recoger y trasladar al difunto. Manipular al difunto para su identificación y traslado, en el caso de que no sea velado en domicilio, al tanatorio o, en su defecto, a otra provincia.

Funciones relativas a la gestión y tramitación de la documentación del servicio (tanto interna como externa):
-Cumplimentar los formularios requeridos tanto por Grupo ASV como por la administración (crear expedientes en Navision, etc.)
-Pedir conformidad sobre la prestación del servicio contratado a las compañías.
-Facturar los servicios. Incluyendo en los equipos informáticos los elementos generados para poder cobrar los servicios prestados ya sea a particulares, compañías u otras funerarias.
-Realizar pedidos a proveedores (cementerios, floristería, etc.)
-Gestionar cobros y pagos.
-Elaborar presupuestos.
-Gestionar la contratación de lápidas.
-Tramitar documentación (Certificados Literales de Defunción, Últimas Voluntades, Pensiones, etc.) en los organismos externos correspondientes (Hospital, Juzgado, Registro Civil, etc.)

Funciones relativas a la prestación y finalización del servicio:
-Preparar al difunto. Aplicando técnicas de tanatoestética, tanatopraxia, etc. con los materiales adecuados en cada servicio para garantizar en excelente acondicionamiento.
-Visitar y atender a las familias en las salas velatorio (presentación y despedida de sala, llevar catering, prensa...).
-Acompañar a la familia, solventando dudas y ofreciendo asistencia en el último momento.
-Preparar y ejecutar el servicio funerario. Llevando un estricto control de cada fase y de los elementos relacionados con la prestación del servicio (preparar féretros y urnas, colocación de flores, presentación del difunto en sala velatorio, preparación de la capilla, organización de la ceremonia, traslado a la iglesia, cementerio o crematorio correspondiente) garantizando que cumplan con los cánones de calidad del Grupo.
-Apoyar en la cremación. Ayudando al responsable de horno en el proceso de cremación para asegurar una correcta identificación del difunto y correcta incineración, a la par de limpiar y mantener el horno siguiendo los procedimientos del horno, controlando el final de la incineración para ubicar correctamente las cenizas en la urna que hayan elegido los clientes.
-Realizar la entrega de cenizas a las familias.

Funciones relativas al control y supervisión:
-Hacer seguimiento de las cámaras y las gestiones correspondientes (p. ej. Gestión pertenencias, etc.)
-Realizar el mantenimiento y limpieza de vehículos e instalaciones. Ordenando y limpiando instalaciones, herramientas de trabajo y vehículos.
-Hacer seguimiento de los distintos servicios funerarios, revisar los expedientes y hacer un reporte diario de los expedientes pendientes de facturar.
-Revisar las facturas pendientes de cobro, mediante las gestiones oportunas y reportar la información tanto a su responsable directo como dejando constancia en el sistema (Navision).
-Hacer inventario del almacén y reposición de material funerario. Recuento y control de material existente, descarga y reposición de arcas, u otros materiales necesarios para el correcto funcionamiento del trabajo.
-Velar por el correcto cumplimiento de los procedimientos. Siendo responsable de la correcta aplicación y cumplimiento de cada uno de ellos.
-Reportar al responsable directo. Dando seguimiento y transmitiendo a su responsable las actuaciones, indicadores y procesos mediante reuniones presenciales o empleando otros medios.

Requisitos

Titulación académica: Bachillerato y/o Formación Profesional (de grado medio o superior).
Informática:Microsoft Office nivel usuario.
Experiencia previa:1 año en atención al cliente y/o en el sector funerario.
Requisito indispensable:Carné B y vehículo propio. Disponibilidad para viajar(traslados).
Observaciones:Levantamiento de cargas.

Se ofrece

Contrato EVENTUAL
Formación inicial a cargo de la empresa.
Posibilidad de incorporarte a un Grupo de Empresas Líder en su sector y en desarrollo continuo.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
Otros
Localización
Málaga
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Publicado el
19-04-2021
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Málaga | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros

Solicita ya

Compartir esta oferta