Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal laboral fijo en el grupo profesional V (Auxiliar de Servicios y Celadores) para el Hospital Universitario Fundación Alcorcón en Madrid

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

¿Quién puede?



1. Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa legalmente establecida, en el día en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
2. Tener nacionalidad española o cualquier otra a la que las normas del Estado atribuyan iguales derechos a efectos laborales en la Administración Pública.
3. Estar en posesión de la titulación académica exigida para la categoría y/o especialidad profesional en la que participe o estar en condiciones de obtenerla, habiendo terminado la formación exigida para su obtención dentro del plazo de presentación de solicitudes. En el caso de titulaciones extranjeras se deberá estar en posesión de, o en condiciones de obtener, la credencial que acredite su homologación y/o reconocimiento por el departamento ministerial competente, dentro del plazo de presentación de instancias.
4. Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente contrato.
5. No haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública, de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión, ni en inhabilitación absoluta o especial firme para empleo o cargo público por resolución judicial.
En el caso de las personas nacionales de los otros Estados referidos en el apartado b) de estas bases, no encontrarse inhabilitados o en situación equivalente, por sanción o pena, para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos, ni haber sido separado por sanción disciplinaria, de alguna de sus Administraciones o Servicios Públicos, en los seis años anteriores a la convocatoria.
6. De conformidad con el artículo 13, párrafo 5, de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor , de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil, es requisito para el acceso y ejercicio a las profesiones, oficios y actividades que impliquen contacto habitual con menores, el no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos.
7. Quienes concurran por el cupo de reserva para personas con discapacidad , deberán tener reconocida una discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100, con efectos del último día del plazo de presentación de solicitudes.
8. Haber abonado la tasa por derechos de examen a que se refiere la base 3.2, salvo encontrarse en alguno de los supuestos de exención de la misma, conforme a dicha base.

Los requisitos establecidos en esta base deberán poseerse el último día del plazo de presentación de solicitudes, y mantenerse durante todo el proceso selectivo hasta el momento de la firma del contrato laboral fijo y la efectiva incorporación al puesto de trabajo.

Pago de tasas

El pago se puede realizar en efectivo en cualquier oficina/sucursal del Banco Santander o bien mediante transferencia bancaria, adjuntando posteriormente a la solicitud el resguardo de dicho pago, en la siguiente cuenta a nombre del Hospital Universitario Fundación Alcorcón

CUENTA: 0049 6612 14 2816015097
IBAN: ES7600496612142816015097
SWIFT CODE: BSCHESMMXXX

Es muy importante que se indique en el resguardo del ingreso o transferencia bancaria el DNI del participante junto con su nombre y apellidos, de lo contrario no constará la efectiva realización de dicho ingreso.

¿Qué necesitas presentar? >

  • 1. Solicitud , ver apartado información relacionada en la columna derecha de esta ficha.
    2. Justificante de haber abonado la tasa y/o, en su caso, la documentación acreditativa de la exención total del pago de la misma, o parcial en el caso de los aspirantes que sean miembros de familias numerosas de categoría general.
    b) Los aspirantes que requieran adaptaciones de tiempo y/o medios para la realización del ejercicio de la fase de test psicotécnico, presentarán la documentación acreditativa correspondiente, que habrá de ser aportada en la forma y términos establecidos en la base cuarta de la presente convocatoria.

    Conforme regula el artículo 28.7, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas “Los interesados se responsabilizarán de la veracidad de los documentos que presenten

    * Se podrá consultar el Sistema de selección, baremo , Perfil Técnico y el Catálogo de competencias profesionales en el apartado Información relacionada, en la columna derecha de esta ficha.

    * Para más información puede ver relación de preguntas frecuentes y enlace de consultas , en el apartado información relacionada, en la columna derecha de esta ficha.
  • Información extra

    Status
    Inactiva
    Estudios requeridos
    Otros
    Localización
    Madrid
    Horas a la semana
    8 - 40
    Tipo de contrato
    Tiempo completo
    Tipo de trabajo
    Marketing / Publicidad
    Carnet de conducir
    No
    Vehículo
    No
    Carta de motivación
    No
    Idiomas
    Español

    Madrid | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros