Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Administración explotación sistemas seguridad en entorno IT en San Fernando

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Adecco Industrial Cádiz busca para importante empresa naval del área de la Bahía de Cádiz un/a Especialista en administración y explotación de sistemas de seguridad en entornos IT con experiencia valorable en la instalación, integración y administración de sistemas, que disfrute con los retos que ofrece combinar tecnologías propietarias y de código abierto en un entorno mixto IT/OT. Se ofrece contrato de obra o servicio de larga duración y salario según convenio colectivo de la empresa cliente en función de la experiencia y formación del candidato.

Requisitos
-Prospección, despliegue, administración y optimización de soluciones de monitorización de seguridad de redes y seguridad perimetral en diferentes entornos y plataformas militares.
-Se precisa un profesional con experiencia en la instalación, integración y administración de sistemas, que disfrute con los retos que ofrece combinar tecnologías propietarias y de código abierto en un entorno mixto IT/OT. El objetivo es la realización de una serie de tests de distintas soluciones de ciberseguridad, ajustándose a las restricciones impuestas por los estándares en vigor. Posteriormente, con las soluciones elegidas, el puesto requerirá la instalación, integración y optimización en producción en diferentes entornos operacionales, así como desarrollar la documentación necesaria para operar y administrar la arquitectura, incluyendo los procesos de resolución de problemas identificados.

Responsabilidades
-Ingeniero/a en Informática, o Telecomunicaciones, especialidad en seguridad de la información.
-Nivel B2 de ingles.
-Experiencia valorable en despliegues de tecnologías de seguridad, del tipo NGFW, SIEM, IDS/IPS, HIDS, captura de tráfico, NAC, NPB y UEBA.
-Administración de Redes y sistemas IT a nivel corporativo, empleando soluciones SDN, virtualización y tecnologías de contenedores (p.e. VMware, VirtualBox, Docker, Kubernetes u Openshift).
-Administración y bastionado de sistemas Linux y Windows.
-Bash scripting avanzado para automatización de procesos.
-Entendimiento y desarrollo de manuales técnicos en inglés.

Formación complementaria:
-Experiencia valorable en aplicación de soluciones de seguridad entornos industriales (OT).
-Administración de entornos basados en Cloud Computing (AWS, Azure, etc.).
-Planificación de Auditor/aías y pruebas de ciberseguridad (Kali Linux, OpenVas, Nessus).
-Diseño de planes de contingencia y continuidad de operaciones.
-Habilidad para el montaje de laboratorios físicos de pruebas, para su posterior virtualización.
-Capacidad de desarrollo de scripts funcionales en Python3 (no se necesita desarrollar herramientas complejas, sino de automatización a través de scripts)

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
San Fernando
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés

San Fernando | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros