THE... Buscamos un/a Loyalty Specialist con Inglés y Ruso para formar parte del departamento de Loyalty, dentro del área de CRM/Cliente y dar soporte a uno de los proyectos omnicanales más estratégicos de la compañía.
Buscamos un/a Loyalty Specialist con Inglés y Ruso para formar parte del departamento de Loyalty, dentro del área de CRM/Cliente y dar soporte a uno de los proyectos omnicanales más estratégicos de la compañía.
¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura.
Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres.
En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.
¿CÓMO ES UN/A LOYALTY SPECIALIST EN MANGO?
Tu objetivo será hacer posible el lanzamiento del programa de fidelización en nuevos mercados, como Rusia y Turquía entre otros, dando soporte en la comunicación interna, a la red de tiendas, y otros departamentos como Atención al cliente y Soporte a tiendas.
En tu día a día…
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
You got it?
We like you!
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.