Desgraciadamente este trabajo no está activo.

topjob

Electricista en Ourense

Trabeja.com

Descripción del empleo

Empresa líder en servicios de reformas y mantenimiento busca a un electricista en Ourense. Estamos comprometidos a ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes. Trabajando con nosotros como electricista deberás ser capaz de ocuparte del servicio de principio a fin.
Es vital ser comunicativo tanto para este primer trabajo como para los que ofrecerías próximamente. Queremos a una persona comprometida, con flexibilidad horaria y con las habilidades necesarias. Este trabajo se ofrecerá de modo puntual.
Requisitos:
Fecha: 15 febrero, 2021, Hora: 18:00, Ninguna pequeña reparación, En cuanto a de cuadro de luz es imprescindible ninguna instalación, Referente a instalaciones de cocina, baño, salón, y habitaciones se ha especificado ninguna instalación, Te encargarás de proporcionar el material para las reparaciones o instalaciones. Recuerda contar con: sacos, cementos, tuberías, siliconas, tacos y tornillos, cajas de luz, tubo corrugado y cables, ladrillos, pintura blanca, placas de pladur, No tendrás que encargarte de proporcionar los suministros. En cualquier caso sí deberás ocuparte de los básicos: sacos, cementos, tuberías, siliconas, tacos y tornillos, cajas de luz, tubo corrugado y cables, ladrillos, pintura blanca, placas de pladur

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Ourense
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Topjob | Ourense | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online