Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Prácticas Departamento de Exportación y Importación en Barcelona

Brand Distribution Group es una empresa internacional dedicada al comercio internacional de productos FMCG, bienes de consumo de alta rotación (FMCG por sus siglas en inglés). Trabajamos con reconocidas marcas y productores como Nestlé, P&G, Unilever, Ferrero, Mondelez y distribuimos su marca a las mayores cadenas de supermercados y mayoristas de todo el mundo. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros socios comerciales a ser más competitivos ofreciendo a sus consumidores más variedad de productos a mejores precios. Muchas empresas han confiado en nosotros, lo que nos ha ayudado a convertirnos en líderes en nuestra industria.

30 - 40 horas por semana
Entre 300€ y 500€ Al mes

Lo que vas a hacer

Más acerca de nosotros:
La empresa ha crecido muy rápido y hemos contratado a mucho personal nuevo en el equipo. Buscamos un especialista en control de calidad que ayude a todos los trabajadores de la empresa a mantenerse al día con los estándares de la empresa y garantizar que todos nuestros clientes estén contentos con nuestro servicio.

Las funciones a realizar serán:

  • Mantener el contacto con los clientes y proveedores.
  • Evaluar potenciales clientes.
  • Verificar los datos que los comerciales están introduciendo en el sistema CRM
  • Administrar la información sobre el mercado y el consumo, control de precios.

Nuestros valores: 

  • Queremos trabajar con grandes personas. 
  • Construimos relaciones basadas en la confianza. 
  • Las relaciones importan. Desarrollamos relaciones sólidas y positivas con cualquier persona con la que trabajamos. 
  • Actúa como si fueras el propietario. Asume la responsabilidad y piensa en cómo puedes mejorar las cosas. 
  • Nos centramos en los resultados. Trabajar duro no importa, los resultados sí. 
  • Aprendemos todos los días. Así es como mejoramos y creamos un mayor impacto. 

Qué ofrecemos

  • Conocer el sector FMCG
  • Practicas renumeradas
  • Aprendizaje y ayuda en el desarollo profesional
  • Una bonificación ilimitada basada en tu trabajo.
  • Crecimiento profesional: después de 6 meses existe la posibilidad de cambiar de departamento.
  • Crecimiento profesional: después de 1 año puedes convertirte en Export Manager.
  • Una oficina en Paseo de Gracia de alto nivel.
  • Posibilidad de trabajar de forma remota
  • Objetivos y responsabilidades claramente definidos durante.
  • Gestión de incorporación de empleados muy desarrollada .
  • Experiencia en empresas internacionales y con clientes internacionales.
  • Seguro de salud.
  • Abono del gimnasio.
  • Biblioteca y biblioteca de audio (más de 200 libros sobre desarrollo empresarial y personal).
  • Máquinas de café en las oficinas (con café gratis).
  • Eventos de formación de equipos.
  • Programas educativos profesionales (Universidad Cardone).
  • Posibilidad de viajar por viajes de negocios.

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo estudios universitarios requeridos
  • Ganas de aprender
  • Organizado/a
  • Experiencia no requerida
  • Debes estar registrado como estudiante
  • Resolutivo/a
  • Inglés B2
  • Grado

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad
Localización
Barcelona
Horas a la semana
30 - 40
Tipo de contrato
Prácticas
Salario
Entre 300€ y 500€ Al mes
Responsable de
Tareas operativas
Tipo de trabajo
Comercial / Ventas
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

Barcelona | Trabajo comercial | Prácticas | Universidad