Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Auxiliar de Servicios en Arona

Descripción de la... Grupo Integra CEE es un Centro Especial de Empleo que promueve la inclusión sociolaboral de profesionales con diversidad funcional mediante la prestación de servicios...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Grupo Integra CEE es un Centro Especial de Empleo que promueve la inclusión sociolaboral de profesionales con diversidad funcional mediante la prestación de servicios de calidad en entidades públicas y privadas.

Precisamos incorporar Auxiliares de Servicios para Centros ubicados en el Polígono Industrial de Parque la Reina

Contrato estable. 19 horas semanales en turno rotativo de sábado, domingo y festivo de 05:00 a 13:00 o de 22:00 a 05:00.

Funciones:

  • Control de entrada y salida de personas y vehículos
  • Registro de incidencias
  • Rondas

 

Esta compañía garantiza que sus procesos de selección se desarrollan conforme a los criterios de igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas candidatas, eliminando cualquier discriminación directa o indirecta, con el objetivo de promover la presencia equilibrada entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la empresa.

Requisitos

-Como Centro Especial de Empleo priorizamos la contratación de personas con diversidad funcional (certificado de discapacidad igual o superior al 33%).
.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Arona
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Medicina / Salud
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Arona | Trabajo de salud | Tiempo completo